Los efectos del cambio climático acelerado a causa de actividades humanas se sienten en todo el mundo qué entrega y la provincia de Misiones no es una excepción.
Amén de me conservar el 52% de la masa atlántica en pie, los efectos de la deforestación en toda la región circundante a la tierra colorada se manifiestan, entre otros efectos, con lluvias intensas, lo que hace imperiosa la necesidad de mantener en condiciones los caminos cerrados y fundamentalmente las zanjas de desagüe con pendientes para evitar el encharcamiento y posterior de inundación de calles y domicilios.
La gestión de Mabel Pezoa, en Santa Ana, conoce perfectamente esta necesidad y se encuentra desarrollando actividades en los barrios concernientes específicamente a zanjeo y entoscado, sobre la calle del barrio “Raíces”, como si también la limpieza de las cunetas de canalización que atraviesan lotes privados de varios vecinos, los cuales ya sufrieron inundaciones a causa de las abundantes lluvias. Estas obras permiten mejorar la transitabilidad y apuntan al beneficio de los vecinos.

Prensa Municipio de Santa Ana
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS