El fin de semana se disputo una nueva final, la quinta del TN en la Provincia de Neuquén donde el piloto apostoleño Facundo Bustos sufrió un accidente que lo dejo afuera de la competencia y su hermano Bautista culmino en la posición 23, Facu en los primeros metros de carrera venía luchando por avanzar y remontar el fin de semana que no venía siendo nada bueno. El auto de Facundo Rotondo se cruza porque se le toma el motor y se pincha un neumático saliendo despedido el auto al medio de la pista, lo tocan a Facundo Bustos y sale despedido a la tierra, más atrás Martín Blasig se tiró a la banquina para evitar el golpe a Rotondo. Por la gran nube de tierra, Facundo queda detenido y Blasig lo impactó desde atrás.
Bautista, pudo completar la final y avanzó varias posiciones ya que partía desde el puesto 39°. El menor de los Bustos pudo sortear a los rivales y quedó 23° en el clasificador final, aunque no logró sumar puntos como se había propuesto.
Mente allegada a los pilotos, amigos y seguidores están recaudando fondos para darle una mano para que pueda volver lo antes posible a las pistas, ya que el auto el que corría no sirve más y hay que armar otro desde cero y todos aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo por este medio CBU: 0000052900000000921114.
Todas las personas que ayuden en esta causa estarán participando de un sorteo del que luego iremos informando los premios”.
Mil gracias a todos por la buena onda, sin dudas que trabajaremos para volver a las pistas. Abrazo de “Facu” Bustos y todo el Bustos Team.
Fernando Pereyra – InfonewsRadio
Apóstoles
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS