Este evento se esta convirtiendo en una tradición, ya que la escuela especial 42 renueva la apuesta a cada nueva edición.
Este año una mesa multidisciplinaria, conformada por distintos profesores y profesionales, fue la que coordinó las actividades desarrolladas en el polideportivo local.
El Mes de la Inclusión es el resultado del trabajo conjunto, que tiene el propósito principal de visibilizar la temática, incorporando distintas actividades que contribuyan al desarrollo de políticas públicas que apuntan al fortalecimiento de la inclusión social.
Además de actividades recreativas, deportivas, culturales y de capacitación tendientes a la inclusión, los niños que participaron de la jornada, pudieron acceder a una merienda, para concluir la divertida jornada.
El objetivo principal es generar y fortalecer conciencia colectiva que permita como sociedad promover espacios concretos de reflexión, inclusión e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.
El evento fue organizado por el plantel docente de la escuela 42 y contó con el apoyo de la Municipalidad de El Soberbio.
#ANGuacurari
Roque Soboczinski Kari Joz Escuela Especial 42
Aldo Pérez – Prensa municipal El Soberbio
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS