Con el norte de lograr la concientización de la importancia de la donación voluntaria de sangre, el Servicio Penitenciario Provincial firmó, hoy por la mañana, un convenio de colaboración mutua, con el Banco de Sangre de la provincia, a través del cual ambas instituciones se comprometen a fomentar la responsabilidad social, con acciones que redundarán en pos de acciones solidarias hacia la sociedad en su conjunto.
A partir de la firma de este convenio, se coordinarán visitas a todas las Unidades Penales de la provincia, en las cuales se realizarán las denominadas “colectas externas”, en las cuales los integrantes del Banco de Sangre, acondicionan un lugar específico, con todos los dispositivos necesarios, para recibir a los donantes.
El convenio fue rubricado por los titulares de ambas instituciones, el Dr. Joaquín Romanazzi por el BSTB y el Director General Manuel Dutto por el SPP; además estuvieron presentes los subdirectores de ambas partes, el Bioquímico Alberto Kruk y la Alcaide General Valeria Mereles.
#ANGuacurari
Prensa SPP
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS