• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Fuerzas de Seguridad

El que no respeta las normas de cuarentena pasaría a ser una Causa Federal

El que no respeta las normas de cuarentena pasaría a ser una Causa Federal
23 marzo, 2020 13:17

Así se expresó el comisario Gilberto Sequeira de Campo Viera. En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias GUACURARÍ.

La resolución del ejecutivo «a partir de hoy 8 horas hemos implementado bloqueos y veda total para no residentes exceptuándose lo que dice dentro del DNU obviamente, de 297 del poder ejecutivo para los que son de la fuerza seguridad personal, de gabinete ejecutivo, legislativo, judicial, empleado de la salud pública o los que hacen transporte de alimentos en los horarios establecidos, que es de las 9 de la mañana hasta las 15 horas de la tarde. Luego de ese lapso se hace un bloqueo mucho más rígido. Estamos coordinando para el apoyo de gendarmería para que nos de un apoyo porque somos pocos. La idea es tener las 24 horas de bloqueo y así evitar el ingreso de personas no residentes y los que no son residentes tienen que venir con un salvoconducto con una constancia, donde le habilita el ingreso por un tiempo determinado a realizar una tarea determinada». Finalizó el comisario Sequeira.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Fuerzas de Seguridad
23 marzo, 2020 13:17

Más en Fuerzas de Seguridad

Misiones aporta investigadores y tecnología para el esclarecimiento de un homicidio en la frontera con Brasil

22 septiembre, 2025 19:14
Leer Más

Vencieron al cáncer y hoy ayudan a otros policías que atraviesan la enfermedad

22 septiembre, 2025 8:45
Leer Más

Se inauguró la primera sede de los ex combatientes de Malvinas en El Soberbio

19 septiembre, 2025 19:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,771,445

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Amplio trabajo Municipal hacia los Comercios de Azara
El Ministro de Salud de la Nación envió un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores de la salud