• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Olegario Víctor Andrade - Destacada

El Programa Mirar Mejor culminará 2024 en Olegario Víctor Andrade

El Programa Mirar Mejor culminará 2024 en Olegario Víctor Andrade
16 diciembre, 2024 14:36

El programa Mirar Mejor concluirá su recorrido de 2024 con un operativo en Olegario Víctor Andrade este martes 17 de diciembre. Desde agosto, la iniciativa brindó más de 1.400 atenciones oftalmológicas y entregó más de 1.200 anteojos en 17 municipios de Misiones.

El programa Mirar Mejor, impulsado por Gobernación y coordinado por el IPLyC, realizará su último operativo del año en Olegario Víctor Andrade. La iniciativa tendrá lugar en la municipalidad de la comuna a partir de las 9 hs., este martes 17 de diciembre. Así, con controles oftalmológicos integrales, atención personalizada y entrega de anteojos, la medida cerrará un ciclo que alcanzó a 17 municipios desde su inicio a mediados de agosto.

Justamente, desde el IPLyC, señalaron que este es un programa que cambia la vida a los beneficiarios, que es efectivo y que ayudó a miles de misioneros, con una atención personalizada y gratuita para mejorar la visión.

 

UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA FACILITAR EL ACCESO A LA SALUD VISUAL EN MISIONES

Vale destacar, que la semana pasada que Mirar Mejor hizo escala en el municipio de Mártires, donde más de 60 vecinos recibieron atención oftalmológica en el Salón de Usos Múltiples del Lote 47.

En la ocasión, Mabel, residente de la localidad, valoró la llegada del programa y comentó que “este servicio es muy bueno para los que no tenemos manera de concurrir al oftalmólogo fuera de la ciudad o no tenemos obra social. Nunca usé lentes, pero siento que empecé a tener muchas dificultades después de haber tenido Covid”. Por su parte, Claudia, otra beneficiaria, expresó “hace tres años me hice ver y mi economía no me permite una renovación. Necesito cambiar los lentes y para mí es una oportunidad única. Será de mucha ayuda”.

Mientras, Jorge también se mostró conforme con la iniciativa y declaró que “está espectacular, se necesitaba acá en el pueblo. Hoy el tiempo acompañó y aquí estamos en la fila para la atención”.

De esta manera, hasta la fecha, el programa Mirar Mejor entregó más de 1.200 anteojos y atendió a vecinos de 17 municipios como una herramienta clave para facilitar el acceso a la salud visual en Misiones.

 

Gobierno de Misiones

Olegario Víctor Andrade - Destacada
16 diciembre, 2024 14:36

Más en Destacada

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Passalacqua recibió innovador equipamiento de videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

19 diciembre, 2025 13:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,036,493

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Solange Schelske: «La incorporación de la inteligencia artificial en la provincia aceleró nuestros proyectos y generó cambios positivos»
Aristóbulo del Valle: “El Digesto Jurídico es una decisión política que nos va a permitir tener mayor orden, ya se consolidaron 276 ordenanzas”, afirmó Llamosas