• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • “En Misiones tenemos un conductor que nos marca el camino político y un gobernador  ejecutivo”, dijo González
    • Entre la política que construye y la que solo destruye
    • Micaela Gacek, referente de Milei en Misiones celebró la victoria de Adorni sobre la candidata de Macri
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de control de comercios

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de control de comercios
26 julio, 2020 23:18

En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio para dar cumplimiento al decreto 770/20, que fija horarios y modalidades de atención de los comercios durante el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio, se realizaron nuevos controles en toda la ciudad.

Es por eso que durante la jornada del domingo, se llevó a cabo un nuevo operativo de control, que dió como resultado la clausura de un solo comercio en las inmediaciones de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos.

El operativo fue llevado adelante por los inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Posadas y bajo la supervisión de la Dirección de Comercio Interior de la Provincia.

Vale la pena recordar que mediante el decreto 770/20 los autoservicios, mix, minimercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas abrirán sus puertas de 08:00 a 17:00 horas.

En tanto que los kioscos, maxikioscos y despensas podrán ajustar el horario de atención al público entre las 08:00 y las 22:00 horas.

Por otra parte, los comercios de tiendas de ropas; bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones; jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y venta de camiones; venta de productos para piscinas o similares que contribuyan al control del dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos, electrónicas, computación, celulares: joyerías, bijouterie, marroquinería, lencería; zapaterías; serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías; textiles; instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio podrán atender al público en el horario de 09:00 a 18:00 horas.

Área de Prensa de la Municipalidad de Posadas

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

 

Posadas - Municipios
26 julio, 2020 23:18

Más en Municipios

Posadas: Tras el temporal, el Municipio atendió más de 150 llamados de emergencia

18 mayo, 2025 19:22
Leer Más

La Escuela 231 de San Gotardo en Capioví, se conectó al mundo

18 mayo, 2025 15:15
Leer Más

El HCD de Gobernador Roca aprobó por unanimidad la rendición de cuentas del 2024

16 mayo, 2025 19:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,183,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Casares “fue una linda reunión, siempre son buenas cuando hay ideas”
“La verdad que después de cuatro meses, no solo Apóstoles, sino la provincia ha reaccionado bien con el tema de la pandemia”