Posadas viene mostrando un ritmo sostenido en materia de infraestructura y mejoramiento tanto de los espacios públicos como de sus circuitos viales. En este caso las obras de asfaltado en calles terradas o empedradas forman parte de ese firme avance, lo que supone un impacto positivo para los conductores como también para los frentistas en particular.
En este sentido, la Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando obras de asfaltado en la Chacra 140, situada entre las avenidas Blas Parera, Eva Perón, Martín Fierro y Vivanco. Dichas obras se llevan a cabo bajo diferentes marcos de ejecución; por un lado las calles que merecen un tratamiento previo con remoción de suelo, preparación y compactación de una base granular, para luego concluir con la capa asfáltica. Por el otro, la aplicación directa de pavimento a aquellos carriles que cuentan con un empedrado previo y cordones cunetas acordes.
Los objetivos a cumplir en estos entramados son los de nivelar las diferentes calzadas, maximizar los sistemas de drenajes pluviales, y sobre todo contribuir a la planificación de un tránsito más eficiente. Estas tareas se desarrollan sobre la calle Bosetti, desde la avenida Vivanco a Catalano y calle 141 y de avenida Blas Parera a calle Bosetti.
Estas mejoras viales favorecen al reordenamiento y descompresión del tránsito en las avenidas antes nombradas, facilitando la circulación de vehículos y mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Prensa Municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS