• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Empleo

El Ministerio de Trabajo y el CGE entregaron mil mascarillas faciales a trabajadores tareferos

El Ministerio de Trabajo y el CGE entregaron mil mascarillas faciales a trabajadores tareferos
17 junio, 2020 12:31

En una acción conjunta entre el Ministerio de Trabajo y Empleo y el Consejo General de Educación, se entregaron mil mascarillas faciales a Antenor Álvez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Jardín América (SITAJA), que serán distribuidas entre los trabajadores tareferos. Las mismas fueron fabricadas con impresoras 3D de escuelas técnicas de provincia.

La gestión estuvo enmarcada en la prevención de la propagación y contagio del COVID-19 en Misiones. Los destinatarios de las mascarillas serán los trabajadores tareferos, que contarán con Elementos de Protección Personal (EPP) para el cumplimiento de sus tareas.

Durante la entrega, la ministra de Trabajo, Silvana Giménez, agradeció al “presidente del CGE y todos los estudiantes de escuelas técnicas, que con mucho amor, fabricaron mascarillas para prevenir el contagio de virus COVID-19”.
Giménez también destacó que: “tenemos que generar una cultura preventiva, tomar conciencia de la importancia de utilizar EPP. Es fundamental cumplir estrictamente las medidas de higiene y seguridad para continuar cuidándonos”.

Por otra parte, el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza, celebró el reconocimiento y acompañamiento al sector yerbatero: “es algo muy importante, porque sirve para el cuidado de la salud y la protección visual de los trabajadores en la tarefa. Por eso estamos muy contentos con este trabajo articulado”.

Asimismo, Antenor Álvez, secretario general del SITAJA, destacó: “son beneficios para los trabajadores, la idea es siempre poder hacer más. Los trabajadores se van a sentir identificados al recibir estas mascarillas, por eso me voy muy satisfecho”.

#ANGuacurari

 

Prensa del Ministerio de Trabajo

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Empleo
17 junio, 2020 12:31

Más en Empleo

El Municipio de Alem impulsa la formación y el empleo local con más de 70 egresados en cursos de oficio

13 octubre, 2025 11:47
Leer Más

Con el Centro de Formación de Emprendedores el vicegobernador Lucas Romero Spinelli impulsa el desarrollo y la creación de empleo

12 agosto, 2025 14:30
Leer Más

El Programa Empleo Joven llega a Puerto Rico con herramientas clave para la inserción laboral

17 julio, 2025 11:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,744,983

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parque de la Salud: Informan que se sumó el servicio de médico auditor, en la Delegación del IPS
Misioneros en Neuquén construyen cabañas con materia prima de Misiones