• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

El Ministerio de Deportes mantuvo reunión informativa con Federaciones y Asociaciones provinciales

El Ministerio de Deportes mantuvo reunión informativa con Federaciones y Asociaciones provinciales
28 febrero, 2019 10:46

El Ministerio de Deportes mantuvo una reunión con Federaciones y Asociaciones provinciales con el propósito de brindar información referida al funcionamiento de los programas nacionales y provinciales que avanzan con acciones articuladas en conjunto.

Encabezado por el ministro Rafael Morgenstern, el equipo de trabajo recibió a las principales autoridades de las entidades provinciales durante la mañana del miércoles en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

Las disciplinas presentes a través de sus federaciones y asociaciones, que forman parte del Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), fueron canotaje, judo, vela, atletismo, tenis de mesa, vóley, ciclismo, lucha, rugby, karate, básquetbol, taekwondo, handball, bochas, patín, tenis, squash, hockey, pelota paleta, wushu, deportes adaptados, natación, gimnasia, levantamiento olímpico, ciclismo BMXF y cestoball, entre otras.

Durante el encuentro, el ministerio de Deportes ofreció información y explicó el modo de trabajo que se llevará adelante durante el año en los programas vigentes, tales como Juegos Deportivos Misioneros, Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) y Capacitaciones Deportivas, entre otros.

Al mismo tiempo, federaciones y asociaciones participaron de la presentación del Programa de Estímulo al Deportista Misionero de representación, que será financiado con la recaudación de la venta de entradas del Mundial de Futsal que se jugará en Misiones desde el 31 de marzo.

Los representantes de las entidades también recibieron precisiones del área de alto rendimiento deportivo que está en pleno funcionamiento en el gimnasio del CePARD, a cargo de un equipo multidisciplinario a disposición de las federaciones y asociaciones, en beneficio de los atletas.

También fue remarcada la plena vigencia de los programas Cobertura Integral de Salud para Deportistas, Deporbono y Régimen de Sponsorización, a los cuales se acceden partir del RUED.

Aquellas entidades deportivas que todavía no se hayan inscripto en el RUED o están en plena formación y pretendan hacerlo, pueden comunicarse al teléfono 0376-4426530, de lunes a viernes de 7 a 13, o contactarse al correo electrónico ruedmisiones@gmail.com para iniciar el trámite.

Posadas - Deportes
28 febrero, 2019 10:46

Más en Deportes

Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down

2 julio, 2025 10:08
Leer Más

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,340,351

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la presentación del Radioteatro «Historias para imaginar»
Candelaria: avanzan las obras