El intendente de Ruiz de Montoya, Víctor Vogel, recibió y acompañó al vicegobernador Carlos Arce y al presidente de Vialidad Misiones, Sebastián Macias, juntos supervisaron las obras finalizadas en la Ruta Provincial Nº 7.
Esta importante obra para la zona, habilitó su paso al tránsito dando seguridad, tranquilidad y agilidad a los productores y aquellos que transitan constantemente. Tras la habilitación del puente sobre el arroyo Cuña Pirú el jefe comunal aprovechó la oportunidad para invitar a los funcionarios provinciales a visitar el predio donde se realizó la Fiesta Provincial de la Sandía.
La majestuosa estructura de gran dimensión y que fuera construída desde las bases reemplaza al antiguo puente dinamitado,la moderna conectividad fue diseñada y construida para beneficiar a la producción, al turismo y al tránsito vecinal, ya que por esta vía transitan camiones del sector forestal, visitantes que van o vienen del salto Encantado o bien siguen camino a los saltos del Moconá.
Su ubicación garantiza la directa conexión de las Rutas Nacionales N° 12 y 14, y la circulación segura de vecinos de las localidades aledañas.
#ANGuacurari
Prensa Municipio de Ruiz de Montoya
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS