• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

El intendente local dejó un mensaje a los apostoleños

El intendente local dejó un mensaje a los apostoleños
30 mayo, 2019 15:12

El intendente municipal, también candidato en las próximas elecciones provinciales por el sublema “Sigamos Haciendo Juntos” se dirigió a los oyentes invitándolos a confiar en la dupla Herrera-Arce y en él y sus concejales planteando diferentes ideas y proyectos, como así también, invitó a la gran reunión a realizarse en la casa de Ramón Gazano hoy desde 19hs.

Al respecto manifestó: “esta campaña creo que va a tener alto porcentaje de gente que ha definido su voto” aseguró y. solicitándole un mensaje a quienes aún no optaron por ningún candidato agregó “yo le pido a los apostoleños y a los misioneros, en primer lugar, el 2 de junio nos acompañen a Oscar Herrera Ahuad candidato a Gobernador de los misioneros; una excelente persona, humilde, trabajadora y que en momentos difíciles que van a venir en la Argentina va a saber que decisiones tomar con la lista 900 y a mí como intendente, letra B, que no voy a cambiar, voy a seguir siendo el mismo Mario que conocen; le pido e invito a que me acompañen a mí y a mis concejales para que podamos ser nuevamente gobierno de los apostoleños y que, entre todos, sigamos haciendo juntos esta ciudad que soñamos” enfatizó Mario Vialey.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Audio-2019-05-30-at-13.17.49_49.mp3

Al cierre invitó a un acto a realizarse en la casa de Ramón Gazano donde actuarán conjuntos regionales y diciendo que, ese no es un acto de cierre de campaña, sinó uno de agradecimiento a la gente que colabora y desea que continúe en la gestión municipal.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
30 mayo, 2019 15:12

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,985,651

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Inician la regularización dominial en Colonia Bananera de El Soberbio
San Ignacio: Sublema «Sigamos Creciendo»