Tras ello, destacó el inicio de la jornada electoral, afirmando que “la gente se está acercado a las urnas, de una manera ejemplar, y también con un trabajo de fiscalización importante de fondo para garantizar que sea un buen día de votación”.
“Esperemos que el destino de nuestro país sea el mejor, y siempre acompañado de la mirada de Dios, para que el resultado electoral depare un futuro próspero para los argentinos, los misioneros y nuestros queridos campograndenses”, reflexionó Sartori.
Contó que Campo Grande posee una de las poblaciones más jóvenes del país, y que ellos tienen “la responsabilidad enorme de definir el rumbo de Argentina, y seguramente irán a votar con toda la expectativa y convicción”.
“Hoy los jóvenes -agregó el alcalde- viven un momento histórico, y los que tenemos más años de experiencia les pedimos el acompañamiento para revalorizar la democracia, y así podamos cuidarla, porque ha costado mucho”, sostuvo.
Para finalizar, Sartori contó que su jornada la transitará acompañando a sus equipos de trabajo para controlar que la votación se lleve con normalidad y luego, para el cierre, recepcionando las planillas de fiscales en el centro de cómputos, donde esperará los resultados.
Prensa Municipal Campo Grande
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS