El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, mantuvo una reunión con el intendente Roque Soboczinski, vice Eusebio Ricardo Leiva y los integrantes del Comité de Crisis local.
En la misma se evaluó el impacto de las medidas de flexibilización en El Soberbio y el cumplimiento de los protocolos a fin de no descuidar la situación epidemiológica.
“Hubo un enorme trabajo y un gran compromiso por parte de las instituciones integrantes del comité de crisis, en un lugar muy difícil como es la zona de frontera y lo que venimos a hacer es a ponernos a disposición de la gente, para acompañarlos en todo” manifestó el gobernador.
Antes de hacerse presente en la Biblioteca Popular, el mandatario provincial, recorrió las calles de El Soberbio, y manifestó su preocupación al ver que algunos ciudadanos circulaban sin barbijo en la vía pública, por lo que solicitó a las fuerzas de seguridad, que den cumplimento a las normativas vigentes, que indican que el uso de mascarillas tapabocas es obligatorio.
Respecto a la puesta en funcionamiento de los protocolos por parte de cada sector de la economía, las autoridades coincidieron en que esto no es negociable, y dichas reglas deben ser cumplidas a rajatabla, quienes no lo hagan, serán multados y si corresponde los locales infractores serán clausurados.
Seguir las reglas, va a permitir que se pueda seguir abriendo cada vez más rubros, y que se pueda permitir una mayor reactivación de la economía. Quien tiene negocio debe ser responsable y hacer que sus clientes cumplan con las normas, para que esta pandemia no nos muestre su peor cara.
#ANGuacurari
Aldo Pérez prensa municipal El Soberbio
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS