• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Legislativas

El Concejo pone a disposición distintas estrategias para sensibilizar sobre el dengue

El Concejo pone a disposición distintas estrategias para sensibilizar sobre el dengue
18 enero, 2024 10:00

Los ediles se acercan a la comunidad, dialogan y comparten ordenanzas para fortalecer la concientización sobre enfermedades vectoriales.

El Honorable Concejo Deliberante está implementando diversas estrategias con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de reducir la presencia de los agentes transmisores del dengue.

En la página oficial del HCD (hcdposadas.gob.ar), se destaca la sección “Dengue Cero”, que proporciona información detallada sobre las ordenanzas existentes para disminuir los criaderos del Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Esta iniciativa se desglosa aún más en el proyecto “Concejo de Verano”, que incluye charlas informativas dirigidas a los visitantes de las playas Costa Sur y El Brete. Durante estas jornadas, se explican las regulaciones vigentes y se fomenta la comprensión de la importancia de seguirlas.

Durante los fines de semana, se llevan a cabo diálogos adicionales para fortalecer la difusión de estas normativas, abordando también otras legislaciones locales.

Simultáneamente, se realizan encuentros con diversas comisiones vecinales, donde los concejales no solo comparten información sobre las regulaciones, sino que también exploran la realidad de cada barrio. Este enfoque facilita una conexión más profunda con las diversas comunidades de la ciudad.

Estas acciones se llevan a cabo siguiendo un cronograma establecido, con la participación activa de todo el cuerpo de concejales y el equipo técnico del Concejo Deliberante.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Legislativas
18 enero, 2024 10:00

Más en Legislativas

Profunda crisis yerbatera: Szychowski advierte pérdidas millonarias y una cadena de pagos quebrada

9 abril, 2026 17:27
Leer Más

Yerba mate y la AFA: senadores del misionerismo también pidieron revisar el auspicio de una marca brasileña a la Selección

9 abril, 2026 9:24
Leer Más

Enio Lemes ordena la interna y reafirma el liderazgo en la Renovación: “El Frente Renovador tiene una estructura sólida, con una visión estratégica que ha permitido sostener el crecimiento y la estabilidad de Misiones en contextos nacionales difíciles”.

8 abril, 2026 19:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,655,308

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Zona Centro-Uruguay de Salud : «La tarea de prevención del dengue se hace los 365 días del año»
¡Erradiquemos el dengue con prevención!