• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Duran: «Estamos armando el equipo con muchas expectativas y muchos proyectos, el 10 de diciembre empezaremos con todo»

Duran: «Estamos armando el equipo con muchas expectativas y muchos proyectos, el 10 de diciembre empezaremos con todo»
19 septiembre, 2023 19:41

“Pipo” Durán asumirá el próximo 10 de diciembre como intendente de Eldorado, en diálogo con ANG y Multimedios Génesis destacó que tiene muchísimas ideas para llevar a cabo “Hay que trabajar con ganas, con honestidad, con responsabilidad y el resultado llega solo. Hay muchas cosas por hacer, acá hay que trabajar por la ciudad. Estamos armando el equipo con muchas expectativas y muchos proyectos, el 10 de diciembre empezaremos con todo»

Otra cosa que dejó muy en claro, fue que ya empezaron a trabajar en una de las principales propuestas de campaña: convertir a Eldorado en una ciudad universitaria.

Acercar la educación a la gente con carreras universitarias, tanto para quienes pueden costear la educación como para los que no. Con respecto a esto contó “Me estoy yendo a Buenos Aires porque hay cuatro universidades que quieren venir a Eldorado”.

Tambien contó que están trabajando muchísimo en el tema del Parque Industrial de la ciudad, y afirmó que “va a explotar”; parte de su equipo viajara a Córdoba para seguir realizando gestiones.

Por otro lado, esta tarde Durán se reunirá con concejales de Eldorado para tratar el informe técnico preliminar realizado por los integrantes de la Comisión de Transición.

“El Concejo Deliberante es el órgano de contralor, entonces nosotros tenemos que dar toda la información y que se hagan todas las consultas pertinentes a las personas preparadas así todos nos sacamos las dudas. Si hay algo que arreglar hay que hacerlo y trabajar por Eldorado, nosotros queremos una ciudad que progrese. Tenemos que ver de acuerdo a la capacidad económica que tenga el municipio los movimientos que se pueden hacer” sostuvo Duran.

Para finalizar aclaró “Nosotros somos solo una comisión de transición, no estamos en funciones, el intendente actual y el Concejo van a tomar las decisiones, nosotros simplemente opinamos y cuidamos los recursos de la ciudad para que el 10 de diciembre podamos seguir trabajando, somos colaboradores y estamos trabajando en conjunto con el municipio” explicó.

#ANGUACURARI

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Eldorado - Municipios
19 septiembre, 2023 19:41

Más en Municipios

Éxito Rotundo en la noche inaugural del 32° Encuentro Provincial del Movimiento

8 noviembre, 2025 10:43
Leer Más

Capiovi agasajo a sus empleados municipales

8 noviembre, 2025 9:29
Leer Más

Daniel Rodríguez: «Quizá muchos no entienden la falta enorme que nos hace el apoyo del gobierno nacional, pero en ese contexto, la Renovación está haciendo un trabajo impecable»

7 noviembre, 2025 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,680

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se viene la octava edición de la Fiesta Provincial del Caballo y La Tradición en San José
Matías Vílchez: “Este equipo nos va a representar y hará que Misiones siga creciendo”