• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Dra. Anazul Centeno: «Si hoy somos la única provincia verde, es gracias al esfuerzo de nuestro Gobierno, quien puso todo su esfuerzo para poder asegurar las condiciones de vida y salubridad para toda su población»

Dra. Anazul Centeno: «Si hoy somos la única provincia verde, es gracias al esfuerzo de nuestro Gobierno, quien puso todo su esfuerzo para poder asegurar las condiciones de vida y salubridad para toda su población»
1 mayo, 2021 11:37

La Diputada Provincial Anazul Centeno habló con la Cadena de Radios de la Agencia de Noticias Guacurarí, donde expresó que «Con muchas expectativas de escucharlo al gobernador que va a venir a dar cuenta a la familia legislativa de todo lo que fue su trabajo en el 2020. Un año tan importante, no solo aquí en nuestra provincia sino para el mundo por la pandemia.

La verdad que la Provincia de Misiones puso todo su esfuerzo para poder asegurar las condiciones de vida, de salubridad para toda su gente y también poder escuchar cuáles son sus visiones a futuro. Esto es siempre lo importante del mensaje del gobernador. Que nos plantea un poco también las líneas a seguir en su gestión, de lo que va a ser este año 2021».

Agregó también «Un año doblemente activo, atípico para nosotros acá en la legislatura porque no solo tendremos que seguir legislando en pandemia como lo hicimos el año pasado, sino que también vamos a legislar y tendremos una elección de medio término.

También muy importante es asegurar que en nuestra provincia sigamos con el semáforo epidemiológico en verde.
Así que van a ser elecciones muy seguras, no solo electoral sino también en los distintos partidos políticos, estamos trabajando muy fuerte para que éstas elecciones sean con la mayor tranquilidad y seguridad para que la gente vaya a votar, cumplir con este deber cívico que es nada más y nada menos que elegir nuestros representantes».

La legisladora destacó que «El año pasado fuimos la primer provincia en sancionar una una ley con el uso obligatorio de los barbijos y el pasaporte sanitario».

En cuanto a las expectativas para las elecciones, la diputada dijo «Las mejores expectativas para junio, como siempre pedirle a la gente que vaya a votar, que se sienta segura y que estará cuidada.

En este sentido se ampliaron los horarios de votación, se han agregado más mesas, escuelas, se está trabajando en todos los mecanismos posibles para poder asegurar que la mayor cantidad de gente vaya a votar».

Para finalizar «La oferta electoral de los espacios políticos del frente renovador es como siempre, una oferta muy completa», enfatizó.

#ANGuacurari

 

CADENA DE RADIOS GUACURARI

Redacción: Juana Gorczak

Edición: Domecg, Ana Lía

Nota: Juan Carlos Rogouski

Coordinador general: Walter López

Producción: Graciela Rojas; Sandra Viera

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Misiones - Gobierno
1 mayo, 2021 11:37

Más en Gobierno

Esta semana, el programa provincial “Mirar Mejor” brindará asistencia oftalmológica en El Alcázar

13 mayo, 2025 11:01
Leer Más

Roque Gervasoni: “Rovira fue muy clarito, la renovación no va a proscribir a nadie”.

12 mayo, 2025 17:15
Leer Más

Lejos del guion porteño

11 mayo, 2025 9:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,170,639

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lic. Hugo Passalacqua: «Destaco el excelente gobierno que está llevando el Dr. Herrera Ahuad e invito a que sigamos cuidándonos para conservar la zona verde, que solo Misiones la tiene»
Spinelli: «Destaco que en Misiones la presencialidad de los alumnos en las escuelas no genera inconvenientes»