• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Dr. Zanón Yudar “y está alto, ayer tuvimos, de 20 hisopados 18 positivos”

Dr. Zanón Yudar “y está alto, ayer tuvimos, de 20 hisopados 18 positivos”
18 enero, 2022 20:39

El director del nosocomio local Dr. Juan Antonio Zanón Yudar clarificó la situación de positividad de COVID-19 en esta localidad, contando que al día de hoy hay 4 pacientes graves en la Unidad de Terapia Intensiva y la triste noticia del fallecimiento de un joven de 36 años que no estaba vacunado.

En charla con medios de Prensa locales y ante la consulta de la positividad en Apóstoles expresó “y está alto, ayer tuvimos, de 20 hisopados 18 positivos, uno siempre dice, si queres ser bueno multiplica por 7el valor; si queres ser realista multiplica por diez. Esto es para que la gente tome conciencia de que la enfermedad es real y que lo único que nos va a hacer salir de esto es la vacunación y cuidarnos entre todos para protegernos, porque si el contagio sigue, sobre todo en aquellas personas no vacunadas, es donde el virus muta y se van produciendo nuevas variantes y, quizás en una de estas mutaciones salga algo peor” destacó el Dr. Juan Antonio Zanón Yudar.

Además contó que, actualmente hay 5 pacientes con coronavirus en la Unidad de Terapia Intensiva local (U.T.I.); 2 de ellos de gravedad, que se encuentran intubados además de. La que consideró como una desagradable noticia, como lo fue el fallecimiento de un joven de 36 años, que aclaró que no estaba vacunado y sufría de una enfermedad de base, por la cual, “el COVID hizo estragos en su organismo”.

Al cierre el Dr. Zanón contó la nueva modalidad de hisopados en Apóstoles, aclarando que esto es dinámico y todo puede ir cambiando de acuerdo a los protocolos que establezca provincia; donde los mayores de 60 años o menores con comorbilidades o enfermedades asociadas con síntomas se los atenderá en el Hospital y sin sintomatología serán hisopados en la Expo-Yerba.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Novedades
18 enero, 2022 20:39

Más en Novedades

Ruiz de Montoya comienza a dar forma a la cuarta Fiesta Colonial

13 abril, 2026 10:05
Leer Más

Los motores en dos ruedas rugirán en San Ignacio

13 abril, 2026 10:00
Leer Más

Primera capacitación en RCP obligatoria, para adquisición o renovación de carnet de conducir en San Ignacio

13 abril, 2026 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,664,548

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Bernardo de Irigoyen adhiere a la emergencia Agropecuaria
C.M. Losada: “Es una cuestión que a nosotros nos excede y no tenemos manera de solucionar”