• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Dr. Oscar Herrera: «El Frente Renovador conjuga el sentimiento del Misionero»

Dr. Oscar Herrera: «El Frente Renovador conjuga el sentimiento del Misionero»
17 abril, 2023 8:13

El día sábado el Gobernador de Misiones visitó la Ciudad de Apóstoles e hizo un recorrido por distintos puntos de la ciudad acompañado por la Intendente María Eugenia Safrán, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, funcionarios municipales, docentes, feriantes, deportistas, dirigentes sociales, barriales y población en general.

También visitó el Centro de Monitoreo del 911 en Apóstoles, donde se han instalado cuarenta cámaras y hay proyectadas veinte para Azara. Destacó el Mandatario Provincial que este Centro está conectado con toda la Provincia y se ha puesto toda la tecnología disponible para brindar más seguridad a los misioneros.

Además, pasó por la Feria Franca del Barrio Andresito, el Playón Deportivo del Barrio Cruz del Gallo y el Mural de la Escuela Especial N° 5. 

El Dr. Herrera señaló que esto es lo que caracteriza al espacio político en el que él está, el Frente Renovador lleva la oferta donde está la demanda, el Frente Renovador conjuga el sentimiento del Misionero.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/AUD-20230417-WA0023.mp3

Por otra parte, resaltó que su función es gestionar y mostrar gestión, eso es lo que él le debe dar a la fórmula Provincial de la Renovación y es lo que hacen los Intendentes como es el caso de la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, quien además de haber acompañado brillantemente a la gestión Provincial hizo gestión propia poniendo la autonomía Municipal como bandera.

En relación a la gestión trató el acompañamiento por el precio de la hoja verde pero también todo el trabajo que se realiza desde el Gobierno Provincial del Frente Renovador por fortalecer todos los sectores de la economía misionera para que ésta siga creciendo.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/AUD-20230417-WA0024.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

Apóstoles - Municipios
17 abril, 2023 8:13

Más en Municipios

Pavimentado Ruta 15 “en este contexto económico es fundamental un estado presente, que brinda soluciones en puntos estratégicos”

9 abril, 2026 19:16
Leer Más

Alba Posse: Emotivo homenaje al profesor Asunción Franco en reconocimiento a su legado educativo y ambiental

9 abril, 2026 16:02
Leer Más

Impulsan la actualización de inmuebles: cambio de categoría, de baldío a edificado

9 abril, 2026 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,624,307

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Patronales Jesús Misericordioso Diócesis de Posadas
Con 10 andenes y 34 locales, ya funciona la nueva terminal de ómnibus