Montecarlo cumple 104 años el 4 de mayo y celebró hoy con un almuerzo de agasajo a pioneros, hijos de pioneros e instituciones, donde se entregaron reconocimientos a los presentes. Asistieron integrantes del ejecutivo municipal, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira, el intendente Julio César Barreto, la viceintendente Kathia Jöerg y el presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad.
En este marco, el presidente de la Legislatura misionera dijo: «Quiero agradecer al pueblo de Montecarlo, en nombre del intendente Barreto, por la invitación para poder compartir. Siempre nos gusta reconocer a los pioneros, a quienes poblaron nuestra tierra, y que hoy podamos compartir estos 104 años juntos, con un almuerzo. Mañana estarán todas las celebraciones seguramente. Es importante para nosotros, pero también es importante para la sana convivencia que tiene la provincia».
Por otra parte, destacó la importancia de seguir recorriendo la provincia de cara a las elecciones del 8 de junio, además de seguir trabajando con cada uno de los municipios: «Creo que la carta de presentación de nuestro espacio político es fundamentalmente la gestión, el trabajo, la humildad en el reconocimiento de las cosas, el trabajo de estar mano a mano con la gente. Y creo que en este tiempo que nos queda, 30 días de una campaña que va a ser muy intensa, pero también es una campaña donde la fortaleza la llevamos desde la gestión, que es previsible, que es una gestión que tiene las cuentas ordenadas, que le habla de frente a los misioneros sobre los desafíos que tenemos para el presente y para el futuro. Así que nos van a encontrar siempre, en época electoral y no, caminando por la provincia, porque creo que así entendemos la política desde el Frente Renovador».
Finalmente, recordó la importancia del acompañamiento del pueblo misionero en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura: «Siempre el 1 de mayo es una fecha para poder compartir con todos los misioneros y el reconocimiento a un pueblo que es muy trabajador, un pueblo que siempre se ha arraigado a sus bases fundacionales en todos lados, con lazos muy fuertes en el trabajo, en la familia y en la vida en comunidad. Así que con un discurso del gobernador con mucha sensatez, con mucha realidad y por sobre todas las cosas con mucha esperanza, vamos a transitar un año de grandes logros. Estoy convencido. La oferta de la Renovación siempre ha sido amplia, de diferente tipo de vertientes dentro de las candidaturas mismas, no solo de los espacios políticos sino también de la sociedad, como empresarios, deportistas y bueno, creo que nutrirse de eso hace muy bien porque también la sociedad se siente representada».



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS