• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Dos Santos describió su gestión luego de la visita del Gobernador Passalacqua

Dos Santos describió su gestión luego de la visita del Gobernador Passalacqua
14 julio, 2018 17:44

El intendente Miguel Ángel Dos Santos describió en exclusiva a la Agencia de Noticias Guacurarí, las actividades desarrolladas por el Gobernador Hugo Passalacqua en la localidad de Paraíso. En la misma dejó inaugurada la flamante delegación municipal, alumbrado público y se hizo entrega de Títulos de Propiedad, todo dentro del programa provincial «Mi Título».

Cabe mencionar que estuvieron acompañando el ministro de Ecología y de Recursos Naturales Renovables Juan Manuel Díaz, la subsecretaria de tierras Sonia Mello, la diputada Provincial Cristina Novoa, intendente de San Vicente Valdomiro Dos Santos, supervisor Escolar y concejal Omar Arndt, y pueblo en general.

Dos Santos dijo que «servirá para que todos los pobladores que necesiten realizar trámites diversos, ya no tendrán que ir hasta San Pedro, puesto que aquí se les dará respuesta a todas sus inquietudes» y agregó » estamos trabajando entre la última fase de las obras que se ejecuta a través del Pro.me.ba. (programa de mejoramiento de barrios) y Hábitat, en los barrios Santa Rosa y María Ana Mogas.

«Unos de los grandes anhelos y que estoy seguro ayudará al desarrollo de nuestra zona rural es la instalación de una sucursal del Banco de la Nación Argentina en nuestra ciudad», agregó el intendente.

Dos Santos decía que «estan muy avanzadas las gestiones con el vecino país de Brasil para la instalación definitiva de la policía federal en la ciudad de Paraíso-Santa Catarina, ello nos permitirá realizar trámites de migración y aduanas en Paso Rosales y que beneficiará económicamente a la región».

Con relación a la ejecución del presupuesto municipal, dijo «estamos ejerciendo una administración austera, transparente y responsable que gracias a ello se abonan los sueldos de la planta permanente, contratos y proveedores del municipio».

Para finalizar dijo «hemos puesto en vigencia una moratoria, muy beneficiosa para todos los contribuyentes y nos permitió recaudar lo necesario y no tener que suspender programas de gobierno en ejecución».

 

 

Oscar jara fmyaboti 99.3

San Pedro

ANG  – Agencia de Noticias Guacurarí 

San Pedro - Gobierno
14 julio, 2018 17:44

Más en Gobierno

“Hay que saber que aquí hay un esfuerzo sostenido en Salud Pública”, expresó Passalacqua en la entrega del nuevo móvil del bstb

18 febrero, 2026 18:01
Leer Más

Passalacqua lanzó los programas Ahora Escolar y Ahora Textos con cuotas sin interés y reintegros para indumentaria, calzado y libros para ayudar a las familias en el regreso a clases

18 febrero, 2026 17:57
Leer Más

El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales

18 febrero, 2026 9:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,286,513

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IGUAZÚ: Reunión de funcionarios y profesionales con el intendente municipal, para planificación urbana de la ciudad
Inauguraron una canchita de fútbol en el barrio 20 viviendas