• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Deportes

Dos equipos femeninos Viereños jugarán en la liga obereña de fútbol

Dos equipos femeninos Viereños jugarán en la liga obereña de fútbol
20 marzo, 2019 8:58

Los equipos femeninos representados por sus respectivos delegados, se reunieron con el intendente Juan Carlos Ríos para poner en su conocimiento el gran paso que han obtenido de lograr participar de una de las ligas más importantes de la zona centro. «Hoy necesitamos la colaboración del municipio para cumplir nuestros sueños, sino no sería posible», el jefe comunal escuchó atentamente su petitorio y en primer lugar felicitó a los dos equipos que representarán al municipio en esta liga.

El Intendente manifestó su apoyó, y destacó «en este municipio siempre tendrán la contención que necesitan» y se mostró muy agradecido de la presencia de los dos equipos en su despacho.

«Esta es la casa grande de todos nuestros vecinos y tenemos muy bien organizada es por eso que hoy podemos dar solución a nuestros emprendedores, a la salud, educación y todo lo que se necesita para llevar adelante un municipio ordenado». Ríos pondrá en marcha con el Área de deportes el traslado de las jugadoras durante la permanencia del campeonato y también hizo entrega de elementos deportivos para sus respectivos entrenamientos.

«Felicitaciones Club Atlético Campo Viera y Escuela Municipal de fútbol femenino».

 

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Deportes
20 marzo, 2019 8:58

Más en Deportes

El Netball se afianza en Corpus Christi

21 agosto, 2025 12:13
Leer Más

Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones

21 agosto, 2025 9:30
Leer Más

Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales

20 agosto, 2025 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,482,033

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Skuarek “me siento más cómodo en el ejecutivo que en el legislativo”
Hoy inician los cursos de Aulas Talleres Móviles en Candelaria