El jefe comunal Jorge Kappaunn en dialogo con ANG, anunció la culminación de varias cuadras de empedrado y cordón cuneta en zona urbana y suburbana de la localidad.
Las tareas fueron realizadas por distintas asociaciones de tareferos del municipio, a fin de contener y realizar un pequeño aporte desde el Estado municipal y provincial, a la situación económica-social del grupo de trabajadores del sector tarefero, según explicó el intendente.
Estas obras vendrán a ordenar, mejorar y facilitar la circulación del transporte urbano, como también de vehículos particulares y peatones.
También se esta construyendo un puente en el Barrio Cooperativa, donde se finalizó la obra de encauzamiento del agua, además dentro de poco tiempo se dará inicio a los trabajos de empedrado y cordones cunetas.
Resaltó además, la importancia que tiene el proyecto para lo cual tienen asegurado el financiamiento con aportes en partes iguales del municipio y la dirección provincial de Vialidad.
Kappaunn destacó que la mayoría de estas acciones de gobierno que dignifican y mejoran la calidad de vida de los vecinos, se concretan con recursos propios que son bien administrados.
Por otra parte, se han retomado los arreglos y mantenimientos de caminos terrados en colonias y parajes más distantes al casco urbano de la ciudad, con un gran desempeño que realizan los empleados municipales.
«Seguiremos construyendo y trabajando por el bien común junto al proyecto misionerista de la renovación», manifestó el intendente.
Jose Luis Romero – Prensa Municipalidad de Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS