• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Florencia Insaurralde: “Este voto es el acompañamiento a la promesa que hizo el actual candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad al consejo superior de la UNAM”
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Caraguatay - Elecciones 2023

Dirigentes cerca de la gente 

Dirigentes cerca de la gente 
15 octubre, 2023 19:24

Los intendentes e intendentas electos siguen recorriendo casa por casa para hacer llegar las propuestas y buscar el acompañamiento a Sergio Massa como Presidente y a Carlos Arce y Sonia Rojas como senadores, y a los candidatos a diputados nacionales Colo Vancsik y Yamila Ruiz.

Un claro ejemplo es la tarea que viene realizando el intendente electo de Caraguatay, Mario Peyer, junto a su equipo de campaña llegando a  cada domicilio para contar al vecino que la mejor opción es la propuesta de la renovación y Massa como Presidente, y así lograr que el interior sea mas visto.

«Estamos invitando a los vecinos que nos acompañen el próximo 22 de octubre con su voto de confianza. Acá en Caraguatay los vecinos están contentos con la Renovación, además de que tenemos candidatos muy queridos que están cerca de la gente, son buenas personas y son empáticos con las distintas situaciones que van viendo » sostuvo el intendente electo.

Además agregó «creo que este equipo de trabajo que se propone va a ayudar a que comunidades como la nuestra siga creciendo, pueda analizar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos y sobre todo seguir fortaleciendo un proyecto que siga modernizando la provincia».

Y concluyó «por eso pedimos a los vecinos que sigan confiando en este proyecto y que el 22 depositen ese voto para seguir sumando y como intendente siempre vamos a  pedir por nuestra comunidad».

Peyer asume la intendencia de Caraguatay el próximo 10 de diciembre, ofreciendo un cambio luego de casi 20 años de una misma intendencia.

Prensa Municipal de Caraguatay

#ANGuacurari

Caraguatay - Elecciones 2023
15 octubre, 2023 19:24

Más en Elecciones 2023

Pipo Durán: «Massa es la mejor opción para la provincia y el país, estamos mas convencidos que nunca»

10 noviembre, 2023 8:35
Leer Más

Encuentro Renovador

8 noviembre, 2023 23:16
Leer Más

Foro de Concejales Radicales Mandato Cumplido de la Provincia de Misiones apoya la candidatura de Sergio Massa

8 noviembre, 2023 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,593,022

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Es indispensable contar con un presidente que responda los intereses de los misioneros y esté alineado con la visión de nuestro conductor» afirmó Gisin
Oberá: militantes renovadores peronista redoblan esfuerzo en bien de un país más federal