• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Turismo

Directora de Turismo apostoleña fue nombrada delegada de Zona Sur

Directora de Turismo apostoleña fue nombrada delegada de Zona Sur
20 marzo, 2019 8:34

En la última reunión del Consejo Provincial de Turismo realizada en San Ignacio, que convocó a todos los directores de Misiones con el ministro de esa cartera José maría Arrúa, la representante de Apóstoles Flavia Tarnowsky, fue nombrada delegada de zona Sur. Este nombramiento la deja con la responsabilidad de 35 municipios que trabajarán en conjunto para reforzar los trabajos y promociones turísticas en cada localidad.

En charla con la flamante directora manifestó “en esa ocasión tuvimos oportunidad de compartir números importantes que se dieron sobre el turismo de la Provincia, además, el ministro Arrúa nos comentaba que lo nombraron Presidente del Consejo Federal de Turismo que es un ente nacional y nos sentimos orgullosos porque le da un valor agregado a esta provincia” aseguró y, con respecto a su nombramiento como delegada de zona Sur agregó “no se me había informado que continuaba en ese cargo, cuando llegué me dijeron ahí tenes tu lugar sos la delegada de zona Sur” remarcó Tarnowsky.

Aclaró que pensaba que ese cargo lo ocuparía el suplente electo en la primer reunión de ese grupo y sostuvo que muchas de las localidades que integran la zona son muy pequeñas y no cuentan con directores de Turismo por lo que tendrá que reunirse con ellos para ver si nombran a un director o deberá tratar directamente con los jefes comunales de cada uno; en la jornada también se presentó una capacitación, por primera vez en Misiones, a realizarse el 28 de marzo a las 8:30hs, y a las 14:30hs en el Parque del Conocimiento en forma gratuita llamado “vincula a tu empresa por Facebook” y la directora invitó a todos los interesados a acercarse por consultas o asesoramiento de inscripción ya que se realizan online.

Contó que otro de los ejes que se tocaron es la votación para que la Selva Misionera y los Saltos Del Moconá sean incluidos entre las 7 maravillas naturales, es por esto que pidió a la población que voten al 1515 poniendo la palabra Saltos o Selva para que esto llegue a buen término.

“Saltos están muy bien posicionados, pero son dos atractivos importantísimos y tener un título como ese hará que sean llamativos para el turismo nacional” concluyó Flavia Tarnowsky.

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Turismo
20 marzo, 2019 8:34

Más en Novedades

Juanchi Ostroñuk: “San Pedro es el Edén del mundo, por eso siempre vuelvo”

25 junio, 2025 20:30
Leer Más

El Mercado Central sigue ampliando su exitoso programa de recupero alimenticio y ahora suma productos cárnicos

25 junio, 2025 20:29
Leer Más

Passalacqua: «Infraestructura, conectividad y energía son las bases fundamentales para seguir construyendo una provincia fuerte con igualdad de oportunidades»

25 junio, 2025 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,327,970

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Municipalidad de Cerro Azul alienta y apoya las actividades artísticas
Skuarek “me siento más cómodo en el ejecutivo que en el legislativo”