• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
    • Julio «Chun» Barreto «Oscar Herrera es diferente a los candidatos que aparecen 45 diás antes de las elecciones»
    • La provincia se hace cargo de obras nacionales inconclusas en Santa Ana
    • Una maratón con mucha historia y el colorido de la Fiesta del Inmigrante
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • José María Arrúa: “El turismo es una política de Estado que siempre supo salir adelante”
    • Volar 2025: Turismo de naturaleza y conservación se reúnen este fin de semana en Puerto Iguazú 
    • Posadas proyecta su turismo con una agenda que cargada de innovación y tradición
    • “Huellas Ancestrales”: turismo comunitario con identidad ancestral
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
  • Deportes
    • Posadas se mueve sobre dos ruedas: Conectividad y paisajes en 70 km de ciclovías
    • Se viene algo grande para Montecarlo
    • Las «Copas» argentinas llegan a Jardín América
    • Julio González en Campo Viera: “Contamos con todo para que Joaquín llegue a lo más alto del boxeo”
    • Misiones participará en la primera edición de los JADAR
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Cultura

«Dinosaurios», un estreno teatral del grupo «Expres-Arte»

«Dinosaurios», un estreno teatral del grupo «Expres-Arte»
25 marzo, 2021 8:57

La obra “Dinosaurios”, del grupo teatral «Expres-Arte», trendrá su estreno virtual esta noche a las 21 hs. a través del canal Youtube.com/CulturaMisiones. La pieza, del dramaturgo Santiago Serrano, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro –INT–.

 

«Dinosaurios» es un espectáculo que habla de la sensibilidad y la búsqueda de la felicidad, en un mundo cada vez más opresor. El grupo «Expres-Arte» está integrado por los actores Viviana Alessio y Carlos Emanuele, con la dirección de Adrián Vázquez. El jueves 25 de marzo se producirá el estreno virtual de esta obra, a través de la plataforma de youtube de Cultura Misiones.

 

En la obra de Serrano, sentimientos como la ingenuidad, la ternura y la verdad caracterizan a los personajes de Silvina y Nicolás, diseñándolos como verdaderos seres en extinción. Como dinosaurios que, para no desaparecer, necesitan inventar un futuro posible. Ambos luchan por el derecho de escapar de la rutina que comprime el alma y volver a tener esperanza, haciendo que los «dinosaurios» confundidos y extraviados en las calles de las grandes ciudades, sacudan el polvo de los tiempos y vuelvan a ganar vida, apostando esta vez, a la felicidad.

 

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Secretaría de Cultura de Misiones.

 

Compañía: Grupo Teatral EXPRES-ARTE.

Obra: DINOSAURIOS.

Autor: Santiago Serrano.

Género: Comedia.

Duración: 51 minutos aproximadamente.

Lugar: Sala TEMPO.

Iluminación: Marcelo Morbello.

Realización Audiovisual: RITO Productora.

Dirección: Adrián Vazquez.

#ANGuacurarí

Prensa Ministerio de Cultura

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López

 

 

Misiones - Cultura
25 marzo, 2021 8:57

Más en Cultura

«IVY PURAHEI» el disco del Segundo Gardel para Los Nuñez

5 septiembre, 2025 19:11
Leer Más

Soledad Bonorino: «El hecho de que los fondos nacionales no lleguen a las provincias afecta a todas las áreas y la cultura no es una excepción»

3 septiembre, 2025 16:27
Leer Más

«La hora de las guaynas», este sábado en Paseo La Terminal

3 septiembre, 2025 8:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,548,817

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Música de cámara en el Lírico
Propuesta recreativa: paseos en Ecobicis por la Costa