
Lo expresó la candidata a concejal Natalia Marziani por el sublema “Sigamos Creciendo” que acompaña la reelección de la intendenta, María Eugenia Safrán.
Natalia Marziani es oriunda de Apóstoles, se desempeña en el ámbito comercial y hace nueve años lleva adelante su imprenta en la ciudad, es deportista en la práctica de hockey en una liga de Posadas representando a la ciudad capital de la yerba mate.
Su decisión en aceptar a formar parte de la lista de concejales es devolverle un poco a su pueblo todo lo que le dio y poder aportar desde una mirada social. «Cuando se acercó María Eugenia a ofrecerme de participar con ella, de acompañarla a ser concejal, no lo dudé. Pero principalmente porque me sentía como en deuda tanto con los apostoleños, con María Eugenia, con la ciudad que me dio todo. Yo críe a mis hijos acá, tengo 3 hijos, estudié y me desarrollé profesionalmente, es una ciudad que me gusta, me gusta como crece, me gusta como está, me siento cómoda. Y en lo deportivo me ayudó mucho. Entonces dije, bueno, es mi momento de darle un poco de lo que tanto nos ofrece y dije, quiero participar al lado de ella ayudando al ciudadano apostoleño».
Sobre su acercamiento al vecino sostuvo que uno sale a las calles y se encuentra con otras realidades, la necesidad de cada uno es tan distinta y depende donde estes. «Me acerque a los vecinos a escucharlos, caminando los barrios y recorriendo colegios. En ese sentido precisó que las problemáticas con vecinos del centro tienen otra cosa, los barrios periféricos claramente es un tema de Obras Públicas, la iluminación, empedrado, cordón cuneta y seguridad son algunas de las necesidades», precisó.
También se refirió al sector comercial y de poder brindarles herramientas para atraer al cliente. «El tema del mercado digital, el e-commerce es furor, entonces la gente compra directamente desde el celular. Y por ahí me gustaría ofrecerles a los comerciantes capacitaciones y herramientas para que puedan ellos crear sus ventas y que el vecino tenga el mismo beneficio inclusive mayor, porque estamos dentro de la misma zona, tratar de establecer herramientas para poder mejorar la comercialización en la zona, aseguró. A su vez se refirió a trabajar sobre temas como la seguridad vial, proyectos de protección animal y el deporte, ideas que lleva adelante junto a sus compañeros de lista.
Como mujer emprendedora Marziani busca ayudar a la mujer apostoleña dándoles un lugar más participativo con la sociedad, con el ciudadano, donde sean escuchadas y puedan resolver sus problemas contando con herramientas que la actual gestión viene llevando adelante.
Asimismo, celebró que María Eugenia sea la intendenta hoy y que busque su reelección. «Esta bueno tener a una mujer en el mando, porque tiene una mayor sensibilidad, entonces puede escuchar, puede resolver. María Eugenia tiene eso, tiene las herramientas, tiene versatilidad, sensibilidad para resolver temas y escucharlos. Entonces tenemos que festejar tener una mujer al mando, tenemos que buscar que las mujeres se involucren en política, en emprendimientos porque es otro el empuje, porque es otra la mirada y el cambio se nota”.
Sobre sus expectativas para estas elecciones del 7 de mayo en Misiones, expresó sentirse ansiosa y con ganas de seguir trabajando y hablando con los vecinos para hacer conocer todos sus proyectos. A su vez afirmó, «deseo enormemente que el vecino nos acompañe para que María Eugenia tenga sus 4 años más para seguir trabajando por Apóstoles. Pero sobre todo ansiosa y confiada que creo que las cosas se hicieron y por suerte se ven, más vale que falta, siempre falta y más en un pueblo que crece como crece. Apóstoles. Pero hasta hoy quiero que nos acompañen con su voto que estoy segura de que vamos a ir trabajando mucho codo a codo y con mucho empuje», finalizó.
#ANGUACURARI
Mechy Ramirez – INFO Radio Elemental 97.1
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS