• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Desarrollo Social

Desarrollo Social realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil

Desarrollo Social realizó una jornada de concientización contra el maltrato infantil
25 abril, 2025 14:38

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Niños, Niñas y Adolescentes, realizó un conversatorio sobre “El buen trato como derecho y como herramienta para prevenir la violencia”, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, que se conmemora cada 25 de abril.

La jornada, que se realizó en el Salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones, tuvo como objetivo de generar un espacio de reflexión y concientización sobre la importancia del buen trato como derecho fundamental y herramienta clave para la prevención de la violencia en las infancias.

El panel estuvo integrado por destacadas profesionales: la Mgtr. Roxana Schnorr, la Lic. Sandra Galeano y la Lic. Sandra Cardozo, quienes compartieron experiencias, saberes y estrategias de abordaje desde diferentes enfoques profesionales.

El conversatorio contó además con la participación de diversos actores del ámbito educativo, social y comunitario, fortaleciendo el compromiso colectivo con la promoción de una cultura del cuidado y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

 

Ministerio de Desarrollo Social

Misiones - Desarrollo Social
25 abril, 2025 14:38

Más en Desarrollo Social

La Subsecretaría de Primera Infancia puso en marcha un nuevo Espacio Amigable en el Hospital Carrillo

30 marzo, 2026 17:06
Leer Más

Misiones cumple un rol fundamental en la nueva etapa *Se constituyó el Consejo Federal de los Defensores de los Derechos de los NNyA donde Rossana Franco fue designada vicepresidenta*

23 marzo, 2026 12:00
Leer Más

Bono Estudiantil: una oportunidad para que jóvenes financien su último año de secundaria

18 marzo, 2026 13:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,599,303

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno de Misiones refuerza el acceso a una buena alimentación con el Programa de Recuperación Nutricional
El Ministerio de Desarrollo Social profundiza su trabajo territorial en Misiones