• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
  • Deportes
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Urquiza - Desarrollo Social

Desarrollo Social invita a mujeres a un encuentro de mujeres en conmemoración del #8M

Desarrollo Social invita a mujeres a un encuentro de mujeres en conmemoración del #8M
20 marzo, 2025 13:59

El Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de la Mujer y la Familia, realizará un encuentro en conmemoración del Día y el Mes de la Mujer #8M. El evento, que se llevará a cabo de forma conjunta con la Municipalidad de General Urquiza, tendrá lugar el próximo viernes 21 de marzo, a las 11 de la mañana en el camping “El Francés”, de la localidad.

La jornada contará con la participación de organismos y entidades que acompañan esta iniciativa, como el IPS Rama Activa, Agricultura Familiar de Misiones, Cultura Misiones y la Red de Mujeres de la Concordia, entre otros. Además los artistas Daira Heller y Cristian y la Ruta, compartirán sus grandes éxitos con las presentes.

La actividad tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo y construcción colectiva, donde las participantes podrán compartir experiencias, fortalecer lazos y seguir avanzando en la defensa de los derechos de las mujeres y diversidades. Será también una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellas mujeres que, desde distintos ámbitos, transforman sus comunidades con su trabajo, compromiso y perseverancia.

De esta manera, a través del diálogo y la participación, desde el Gobierno de la provincia, se busca fortalecer el compromiso colectivo en la promoción de derechos, la equidad de género y la erradicación de las violencias.

General Urquiza - Desarrollo Social
20 marzo, 2025 13:59

Más en Desarrollo Social

Información sobre el Operativo en Red – Ministerio de Desarrollo Social

1 julio, 2025 13:48
Leer Más

Niños de los Espacios de Primera Infancia recorrieron el Parque del Conocimiento

30 junio, 2025 10:37
Leer Más

Desarrollo Social presentará el programa ENLAZADOS 2025, un espacio para escuchar y acompañar a la juventud misionera

11 junio, 2025 16:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,341,989

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones refuerza su estrategia para potenciar las exportaciones de sus productos
Alba Posse celebra su 90° aniversario: un pueblo con historia y progreso