• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Cursos

«Curso de Emergencias y Primeros Auxilios» para viajes estudiantiles seguros

«Curso de Emergencias y Primeros Auxilios» para viajes estudiantiles seguros
28 marzo, 2025 11:40

Desde el municipio de Capioví informan que se encuentra disponible el Curso de Emergencia y Primeros Auxilios para viajes estudiantiles seguros.

El Curso de Emergencia y Primeros Auxilios forma parte de los requisitos para la habilitación personal como “responsable sanitario” de viajes estudiantiles seguros para la provincia de misiones. (Resolución Nº250/2025)

Para inscribirse deberá rellenar todos los campos del formulario de inscripción. Cuando se encuentre habilitado para cursar se informará al mail informado, con nombre de usuario y contraseña para poder ingresar al aula virtual para acceder al curso.


Como requisito debe ser mayor de 18 años con secundario completo.
El curso cuenta con 2 instancias: una instancia teórica, de acceso virtual, autogestionada. Esta modalidad consta de 8 módulos con material audiovisual y un examen múltiple choice con una instancia recuperatoria. Tiene un periodo máximo de realización de 3 meses.
Una segunda instancia práctica, de realización presencial, de 4 horas de duración con examen práctico final. Para realizarla deberá solicitar turno una vez aprobada la instancia teórica. En caso de no aprobar se podrá realizar un nuevo examen práctico en la siguiente fecha práctica.
Una vez aprobado el curso se emitirá un certificado por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones con una vigencia de 2 años.

A continuación comparten el link de inscripción para todos los interesados que lo deseen y especialmente aquellos cuya tarea es acompañar a los estudiantes en combis o transporte municipal.
https://salud.misiones.gob.ar/curso-de-emergencias-y…/

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Cursos
28 marzo, 2025 11:40

Más en Cursos

El Ministerio de Trabajo y Empleo inició cursos de oficios en Profundidad para fortalecer a emprendedores

26 marzo, 2026 17:20
Leer Más

Se realizará en Posadas un curso intensivo sobre jardines verticales y construcción sostenible

18 marzo, 2026 10:13
Leer Más

Cursos de formación en plomería, pintura y colocación de cerámicos

17 marzo, 2026 18:37
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,658,362

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América diseña actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores
En Alem capacitan para fortalecer el acompañamiento en Salud Mental