• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Cursos

«Curso de Emergencias y Primeros Auxilios» para viajes estudiantiles seguros

«Curso de Emergencias y Primeros Auxilios» para viajes estudiantiles seguros
28 marzo, 2025 11:40

Desde el municipio de Capioví informan que se encuentra disponible el Curso de Emergencia y Primeros Auxilios para viajes estudiantiles seguros.

El Curso de Emergencia y Primeros Auxilios forma parte de los requisitos para la habilitación personal como “responsable sanitario” de viajes estudiantiles seguros para la provincia de misiones. (Resolución Nº250/2025)

Para inscribirse deberá rellenar todos los campos del formulario de inscripción. Cuando se encuentre habilitado para cursar se informará al mail informado, con nombre de usuario y contraseña para poder ingresar al aula virtual para acceder al curso.


Como requisito debe ser mayor de 18 años con secundario completo.
El curso cuenta con 2 instancias: una instancia teórica, de acceso virtual, autogestionada. Esta modalidad consta de 8 módulos con material audiovisual y un examen múltiple choice con una instancia recuperatoria. Tiene un periodo máximo de realización de 3 meses.
Una segunda instancia práctica, de realización presencial, de 4 horas de duración con examen práctico final. Para realizarla deberá solicitar turno una vez aprobada la instancia teórica. En caso de no aprobar se podrá realizar un nuevo examen práctico en la siguiente fecha práctica.
Una vez aprobado el curso se emitirá un certificado por parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones con una vigencia de 2 años.

A continuación comparten el link de inscripción para todos los interesados que lo deseen y especialmente aquellos cuya tarea es acompañar a los estudiantes en combis o transporte municipal.
https://salud.misiones.gob.ar/curso-de-emergencias-y…/

Prensa Municipio de Capioví

Capioví - Cursos
28 marzo, 2025 11:40

Más en Cursos

Culminación del Curso de Marketing en 25 de Mayo: 52 participantes recibieron su certificación

5 diciembre, 2025 9:26
Leer Más

Finalizó el Curso de Alta Capacitación “Gestión de Empresas Cooperativas 2025”

28 noviembre, 2025 12:02
Leer Más

Comenzó el Curso de Sostenibilidad y Equidad en Jardín América

23 octubre, 2025 12:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,995,295

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jardín América diseña actividades deportivas para niños, jóvenes y adultos mayores
En Alem capacitan para fortalecer el acompañamiento en Salud Mental