Con cupos completos de asistentes se llevaron a cabo dos jornadas de avistaje de aves en Corpus Christi en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario.
Especies gregarias, migratorias y monumentos naturales de Misiones, hicieron las delicias de Los amantes del mundo plumífero, el nuevo éxito de esta actividad fue tan rotundo que llevó al diseño de un nuevo circuito de avistaje.
El intendente corpeño, Emanuel Benítez, comentó que «Se trató de dos jornadas muy productivas y positivas con más de veinte personas asistentes, el día domingo tuvimos la presencia del ministro de turismo José María Arrúa y su equipo y una delegación del Posadas Bureau. El resultado fue muy satisfactorio, se avistaron muchas aves tanto gregarias como migratorias y el tucán grande considerado monumento natural provincial, tan buen resultado tuvimos que ya estamos trabajando con el guarda parque Ernesto Krauczuk, del Ministerio de Ecología de la provincia que haces las veces de guía de observación de aves y con el ministro de turismo Arrúa, en la diagramación de un nuevo sendero de avistaje a orillas del río Paraná. Este es un proyecto que muy posiblemente estaría finalizado en la segunda quincena de noviembre para poder ser inaugurado con jornadas de avistaje de aves».
Prensa municipio de Corpus Christi
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS