• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Emprendedores

Convocatoria a emprendedores y emprendedoras para el Programa Alimentos con Valor

Convocatoria a emprendedores y emprendedoras para el Programa Alimentos con Valor
13 diciembre, 2022 15:19

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial realiza un nexo de conectividad con este tipo de Programa de fortalecimiento para emprendedores y emprendedoras elaboradores de alimentos o bebidas. En este caso se llevará a cabo la 4ta Edición a nivel país.

Desde el Ministerio de Economía Argentina articulan con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo junto a la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor para coordinar y establecer en forma gratutita estos programas destinados a la Asistencia y beneficios.
Programa Alimentos con Valor – 4° Edición.

Si sos emprendedora o emprendedor, que elabora alimentos o bebidas, y te encuentras en alguna de estas etapas:
• Emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha que aún no cuenten con registros y/o habilitaciones correspondientes.
• Emprendimientos activos que cuenten con los registros y habilitaciones correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

Podes recibir capacitación y asistencia técnica de organismos especializados, que te ayudarán a potenciar tu idea o fortalecer tu emprendimiento.

Ya están abiertas las inscripciones a través de la WEB:
https://lnkd.in/dYF7r3KF

Para más información podes participar del webinar de consultas con el equipo de Alimentos con Valor
Inscribite  https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIvdeupqzIiH9CRlj2_GUb0bnNE4-6V5z6z

 

Prensa del IFAI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Emprendedores
13 diciembre, 2022 15:19

Más en Emprendedores

En Alem abren inscripciones para la Escuela de Negocios: el programa que impulsa emprendedores y genera empleo local

19 marzo, 2026 15:54
Leer Más

Municipio de Apóstoles destina Diez Millones de Pesos para créditos para emprendedoras

19 marzo, 2026 12:18
Leer Más

Alem realizará el acto de apertura de la Escuela Municipal de Negocios y Emprendedurismo

12 marzo, 2026 10:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,512,359

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La marca YerbaMate se suma a la red del producto madre de la zona sur de Misiones
Liliana Rodriguez: «Es espectacular lo que ha hecho el Conductor de la Renovación, unir experiencia con la impronta de la Juventud, vamos a ganar»