Convenio entre la secretaría de Prevención de Adicciones y el CICAR
Convenio entre la secretaría de Prevención de Adicciones y el CICAR
La Secretaría de Estado de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y la Fundación Centro Integral de Capacitación Ayuda y Rehabilitación (Fundación CICAR Internacional) firmaron un convenio de colaboración mutua.
El Secretario de Estado Roberto Padilla y el presidente de CICAR, Esteban Daniel Rodas encabezaron la firma, en el encuentro participaron además la Subsecretaria de Coordinación Administrativa y Financiera, C.P.N Paula Devoto, Pamela Luciuk y Ada Martínez.
La ANG contactó al secretario ministro Roberto Padilla, quién explicó el contenido básico del convenio firmado, «la Secretaría brindará capacitaciones al personal de la Fundación en materia de consumo problemático, adicciones, prevención y reinserción sociocomunitaria. Mientras que la CICAR desarrollará talleres de formación, talleres de oficio y espacios de capacitación laboral, además brindará acompañamiento integral a personas en rehabilitación».
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS