• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Elecciones

Con el Sublema «Con Fe y Esperanza lo mejor está por venir» Alfredo Soarez anunció su candidatura a intendente por 25 de Mayo

Con el Sublema «Con Fe y Esperanza lo mejor está por venir» Alfredo Soarez anunció su candidatura a intendente por 25 de Mayo
31 marzo, 2019 17:04

Alfredo Soarez, director de la escuela 830 y actual Concejal por cuarto mandato del municipio de 25 de Mayo, es una alternativa más para estas elecciones 2019.

En diálogo con la Agencia de Noticias Guacurarí contó que será candidato a intendente por su pueblo.

Soarez expresó: «Decido ser candidato porque soy hijo de este pueblo, quiero devolver con servicio a mi querida ciudad que me dio de todo, soy hijo de productor, he podido estudiar en mi carrera de docente.»

Agregó: «vengo trabajando del año 1983 cuando vuelve la democracia. También con un trabajo político de 16 años como Concejal, fui Subsecretario de la juventud en el año 1998 donde vinimos marcando un trabajo con los vecinos, con las colonias, conformando comisiones, también fui Subsecretario del deporte de la Municipalidad, trabajé en la secretaría de Acción Social gestionando con el Gobierno de la Provincia. Tomé esta decisión porque contamos con la capacidad de mirar hacia adelante, pero a su vez generar Fe y Esperanza a esta querida ciudad.»

Comentó también: «hemos podido instalar un compromiso desde 25 de Mayo con un excelente equipo de personas de distintas funciones, colonos, docentes, profesionales, emprendedores, la juventud que siempre acompaña y que es un sector muy importante, dándole participación activa a todos los sectores, destacar que participamos en el partido de la Renovación de Misiones y esto nos permite comprometernos con la gente, a través de nuestro candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad, que va a ser sin lugar a dudas el gobernador de la Provincia de Misiones.»

Para finalizar, el candidato Soarez resaltó: » con este gran equipo de la Provincia, redoblando los esfuerzos y comprometernos con la cuestión de la Salud, Educación, Agro, deporte con los jóvenes, en Acción Social, tenemos que trabajar fuertemente en el sector de los más humildes. Trabajaremos si llegamos con la descentralización de los servicios, vamos a llevar los servicios a los lugares más lejanos del municipio 25 de mayo.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-31-at-4.36.05-PM.mp3

 

#ANGuacurari

 

Gorczak Juana Ester – FM Lider 98.5 

25 de Mayo

ANG – Agencia Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Elecciones
31 marzo, 2019 17:04

Más en Elecciones

Aldo Da Silva: “Los apostoleños vemos que hay un solo candidato que siempre nos está visitando, acompañando y apoyando como deportistas, y es el Dr. Oscar Herrera Ahuad”

15 octubre, 2025 17:49
Leer Más

Rodolfo Neco Kinachuk: «Oscar Herrera es un político de palabra y gestión»

15 octubre, 2025 11:01
Leer Más

Cesar Araujo “Estamos trabajando para que la Renovación tenga la mayor cantidad de diputados en la legislatura nacional”

14 octubre, 2025 16:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,724,813

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Candelaria: recorrida de obra
Leandro N. Alem rinde Homenaje al esfuerzo y la trayectoria deportiva