La tarde noche del miércoles acompañó en Santa Ana para que en frente de la Municipalidad se haga el cierre de los talleres municipales que tuvo entrega de certificados a los profesores como a los alumnos de parte del Intendente Pablo Castro como de la presidente del Concejo Deliberante de la localidad Manuela Furiasse, quienes junto a demás funcionarios acompañaron la gala.
Abrió el taller municipal de música de Santa Ana, quienes con sus instrumentos dieron los primeros acordes en la noche santanera, para luego dar paso a los niños y jóvenes del taller de arte Brasanelli, quienes interpretaron con títeres en mano «que vengan los chicos».
También tuvieron su lugar las niñas de danza clásica, de folclore infantil y juvenil, quienes sacaron grandes aplausos entre el público presente, además de payadores, e interpretes de canciones a través de la flauta, y niñas quienes cantaron «Mate ó tereré».
Además desde Posadas, se presentaron con un gran show de títeres «Nacho rayado y sus fotos», con una historia de humor y aventuras en la selva misionera, que tuvo expectantes y con muchas risas tanto a grandes como a los más pequeños.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS