• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
  • Deportes
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Con apoyos de la Municipalidad de Apóstoles y el Gobierno de la Provincia se lanzó el Primer Torneo Argentino Abierto de Newcon

Con apoyos de la Municipalidad de Apóstoles y el Gobierno de la Provincia se lanzó el Primer Torneo Argentino Abierto de Newcon
3 mayo, 2025 17:54

La ciudad de Apóstoles es sede por primera vez de un Torneo Argentino de Newcom, el cual reúne a más de 34 equipos de todo el país en las categorías +40, +50 y +60. El evento, que ya se desarrolla con éxito, concluirá el domingo 4 de mayo en horas de la tarde.

El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante. La comunidad está invitada a acercarse a la Expo Yerba para disfrutar de este torneo deportivo, que ofrece entrada libre y gratuita.

El torneo promete ser un evento destacado en el calendario deportivo, y Apóstoles se preparó para recibir a los equipos y aficionados que se reúnen para disfrutar de esta disciplina deportiva.

En diálogo exclusivo con la ANG el Responsable de la Escuela Municipal de Newcon y organizador del Primer Torneo Argentino Abierto de Newcon Julio Cesar Garcia Da Rosa expresó «se está desarrollando en el Complejo Polideportivo de la Ciudad de Apóstoles el Primer Torneo Abierto de Newcon, organizado por la Escuela Municipal Apóstoles Newcon, la Municipalidad de Apóstoles y con un importante aporte del Gobierno Provincial».

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EQUIPOS

Garcia Da Rosa también comentó «Hay treinta y cuatro equipos en competencia, categorías más Sesenta, más Cincuenta y más Cuarenta Mixto.»

LA COMPETENCIA SE DESARROLLARÁ LOS DIAS SÁBADO Y DOMINGO

El Responsable de la organización del torneo dijo «los partidos se desarrollarán hoy sábado  y culminarán mañana domingo.»

LAS PROVINCIAS PARTICIPANTES CORRIENTES, CHACO, ENTRE RIOS Y MISIONES

Garcia Da Rosa dio precisiones de la cantidad de jugadores y sus provincias de origen «se cuenta con la presencia de más de Cuatrocientos Deportistas de las Provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Misiones, acompañados con sus familiares, que están desde el día viernes en nuestra Ciudad, disfrutando de sus atractivos y disfrutando más que nada de la actividad física al aire libre y de generar nuevos lazos de amistad y confraternidad entre los distintos equipos».

Entrevista con Julio Cesar García Da Rosa:

Sandro Gazán – Éxito FM de Apóstoles

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
3 mayo, 2025 17:54

Más en Municipios

Charlas informativas sobre el portal “munidigital” para fortalecer la participación ciudadana

7 abril, 2026 14:23
Leer Más

Ruíz de Montoya representará a Misiones en el Torneo Internacional Carlos Culmey

7 abril, 2026 11:29
Leer Más

Más de 1.500 personas recibieron asistencia en los operativos que se realizan en distintos barrios de la ciudad de Posadas

7 abril, 2026 8:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,607,697

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oscar Herrera Ahuad: «La carta de presentación de nuestro espacio político es la gestión, el trabajo y la humildad en el reconocimiento de las cosas»
Día Internacional de la Danza en Puerto Piray