El trabajo coordinado entre Salud Pública y el municipio de Ruiz de Montoya permite estar al servicio constante, enfocándose en la prevención, promoción y protección de la salud de las familias montoyenses.
El equipo de Salud pública realizó el traslado al Hospital de Pediatría «Fernando Barreyro», de Posadas, de los trillizos del municipio para el control médico correspondiente, reafirmando así el compromiso con el seguimiento y acompañamiento de cada paciente.
![](https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/518cbe86-dada-4b09-a95b-3689b9b5e43f.jpeg)
Desde el municipio destacan además, la historia de una embarazada que confió en el sistema de salud local para sus primeros controles médicos y, gracias a la articulación con los distintos niveles de atención, pudo recibir la derivación necesaria para su atención en alta complejidad.
La comunidad agradece a Salud Pública de Misiones y a la Municipalidad de Ruiz de Montoya por la constante presencia apoyando y fortaleciendo el acceso a la salud para quienes más lo necesitan.
Desde el municipio en conjunto con el ministerio de salud provincial continúan trabajando por el bienestar de la comunidad.
![](https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/c3ebae50-2bf5-46ab-949a-e60c056e4e6b.jpeg)
Prensa Municipio de Ruiz de Montoya
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS