• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Fiesta

Comienza el Festival Audiovisual El Parque Paraguayo con proyecciones, conversatorios y escenario multiartístico

Comienza el Festival Audiovisual El Parque Paraguayo con proyecciones, conversatorios y escenario multiartístico
14 diciembre, 2021 7:49

La tercera edición del Festival Audiovisual El Parque Paraguayo (FAVEPP) “El cine nos une el río también”, se llevará a cabo entre el 14 y 19 de diciembre de manera bimodal, con el tan esperado retorno a la presencialidad.

A partir de este martes, a las 18:00 hs, iniciará la competencia virtual de cortometrajes, mediometrajes y largometrajes del FAVEPP 2021. La transmisión podrá verse ingresando a la página web oficial del festival: http://favepp.com.ar. Todo el material estará alojado en la plataforma FAVEPP PLAY, donde también se encontrará el link para votar y ver las obras en cualquier momento durante la semana de la competencia.

Este año el FAVEPP recibió en la convocatoria a su tercera edición una totalidad de 230 obras desde distintos puntos de Argentina, Paraguay y Brasil (Paraná, Santa Catarina y Río Grande do Sul). Las curadoras encargadas de la selección fueron las integrantes del área de programación del FAVEPP 2021: Aimará Schwieters, Carla Terribile, Camila Acosta y Gabriela Sanabria. Fueron seleccionados 56 cortometrajes, 8 mediometrajes y 4 largometrajes. La premiación estará a cargo del voto del público y distinciones a cargo de un jurado compuesto por Alejandra Vázquez, Critica de cine (Paraguay), Carina Sama, Directora (Argentina) y Henrique Laude Director y productor (Brasil).

Esta tercera edición también cuenta con diferentes muestras que estarán disponibles durante la semana del festival en la plataforma y serán proyectadas de manera presencial el sábado 18 y domingo 19 en el Parque Paraguayo de la ciudad de Posadas. El evento comenzará a las 18:00 hs y estará abierto al público en general de forma gratuita.

En la instancia presencial, el festival dará a conocer los resultados de las competencias por votación del público y ofrecerá a los espectadores diferentes muestras de cortometrajes al aire libre, en las que se integran arte, diversidad y accesibilidad. Las jornadas presenciales concluirán con el Escenario Multiartístico: el sábado 18 a las 20:30 hs. se presentará la obra «Balada para una tromba» de India Pernigotti y, habrá un show de Paranaguá Percusión luego de la proyección de la película ganadora del voto del público. El domingo 19 continuarán las muestras de cine desde las 18:00 hs. y cerrarán la noche Dj Sabrosur Selekta y Juan Mendoza con performance.

CRONOGRAMA
Etapa Presencial

SÁBADO 18
18:00 hs Apertura
Estreno cortometraje «ENCUENTRO PERRUNO» Taller de cine para Infancias
Presentación de muestras:
-Festivalito de cine para niñxs
-CONACAI
-Festival PLAY VIDEOARTE
Escenario Multiartistico: «Balada para una tromba»
Presentación ganadores competencia voto del público
Cierre show de Paranaguá Percusión
Cierre 00:00 hs

DOMINGO 18
18:00 hs Apertura
-MUESTRAS:
-RACC
-REFAM
-ACCESIBLE
-Menciones especiales del jurado
23:30 hs Dj Set Sabrosur Selekta + intervención swing fuego Juan Mendonza

#ANGuacurari

Posadas - Fiesta
14 diciembre, 2021 7:49

Más en Fiesta

“La Cascada” brilló a puro ritmo, alegría y color en el Oktoberfest 2025

19 octubre, 2025 11:21
Leer Más

La fiesta de la yerba se encamina al tercer año sin apoyo del INYM

16 octubre, 2025 17:24
Leer Más

Santo Pipó ya palpita su «Fiesta Provincial del Mate»

16 octubre, 2025 13:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,767,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tercer día de la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem
El sábado se realizará el 2° Festival Cristiano Navideño «Eldorado canta para Cristo»