• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Comercio

Comercios de Leandro N Alem podrán funcionar respetando las normas del aislamiento social y obligatorio

Comercios de Leandro N Alem podrán funcionar respetando las normas del aislamiento social y obligatorio
15 abril, 2020 16:28

La Municipalidad de Leandro N. Alem recomienda a comercios e instituciones comprendidos en los rubros que están AUTORIZADOS a funcionar de acuerdo a las excepciones del DNU297-2020 «Aislamiento social y obligatorio», a cumplir con las normas establecidas ante la Pandemia de Covid 19, respetando los horarios de atención comercial al público, evitando situaciones que puedan ocasionar aglomeración de personas, como también cumpliendo  las medidas de seguridad, higiene y sanidad dispuestas.

Se recuerda que es  obligatorio respetar la cantidad de personas que ingresan a los locales comerciales  y que cada empresa o institución debe disponer de personal necesario para controlar el distanciamiento social.

El  uso de  barbijo y/o mecanismos de  protección es OBLIGATORIO para todos sin excepción.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/04/WhatsApp-Audio-2020-04-15-at-15.43.19.mp3

#ANGuacurari

Municipalidad de Leandro N. Alem

Leandro N. Alem - Comercio
15 abril, 2020 16:28

Más en Comercio

Stelatto acompañó el lanzamiento de “El Reventón 2026”, la feria que impulsa el consumo y comercio local

26 marzo, 2026 12:21
Leer Más

PASSALACQUA ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DE LA 11° EDICIÓN DE EL REVENTÓN POSADAS: «TRABAJAR EN CONJUNTO, ES LA ÚNICA MANERA DE SALIR ADELANTE»

26 marzo, 2026 12:08
Leer Más

En medio de la recesión nacional, McDonald’s apuesta a Misiones y busca cubrir 60 puestos de trabajo

17 marzo, 2026 13:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,660,013

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Destacan labor conjunta entre el Intendente y el Concejo Deliberante Cerroazuleño
La línea 102 brinda asistencia y contención durante el aislamiento social y obligatorio