Cada vez son más las familias de la ciudad de Posadas que optan por comprar de esta manera, hábito que alivia el bolsillo y se traduce en cocina casera, con ingredientes que vienen directamente del productor al consumidor.
Cabe señalar que los vecinos que eligen estos combos no son consumidores de ferias francas, y están muy agradecidos por esta oportunidad de contar con productos de chacras misioneras.
La iniciativa cobra fuerza semana tras semana ante el pedido de los consumidores, de continuar con esta modalidad de comercialización. Tanto es así, que en la edición de éste jueves 23, se podía encontrar una gran variedad de combos, que fueron desde opciones veganas, panificados, hortícolas, yerba y miel, y hasta aquellos que incluían huevos, entre otros. Los valores oscilan entre los $400 y $600 pesos.
Desde el Ministerio de Agricultura Familiar, aclararon que llevan adelante el acompañamiento en la logística, pero son los propios agricultores los que arman los combos con los alimentos que producen en sus chacras. Los mismos son entregados en los domicilios o se retiran en la sede técnica del Ministerio de Agricultura Familiar, en calle Entre Ríos N° 1345, de Posadas. Para poder obtenerlos, deben seguir la página del Ministerio de Agricultura Familiar.
En los próximos días se buscará incrementar las ventas, también sumar a más productores a la propuesta e ir evaluando y haciendo los ajustes necesarios para un mejor servicio.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS