• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Charla

Charla sobre Patrimonio Cultural en Ruiz de Montoya  

Charla sobre Patrimonio Cultural en Ruiz de Montoya  
15 mayo, 2023 8:31

Desde el municipio que lleva adelante el reelecto intendente Victor Vogel y en conjunto con el ministerio de cultura provincial organizan e invitan a la población a participar de manera libre y gratuita del ciclo de charlas sobre Patrimonio Cultural, el día propuesto es el miércoles 17 de Mayo a las 16hs en el Centro Cultural Ruiz de Montoya cito en avenida de Los Inmigrantes S/N.

El jefe comunal valora la participación del vecino para entre todos contribuir a la preservación de la indentidad y la revalorización de la historia de Ruiz de Montoya.

Como disertantes estarán el Dr. Jorge Ayala, Director de Patrimonio del Min de Cultura de Misiones, quien abordará el tema Ley Patrimonio Cultural de la Provincia (estructura, organismos, su aplicación en los municipios)y la Dra. en Arqueología Lorena Salvatelli que se explayará sobre «Patrimonio Arqueológico».

Interesados deberán proceder a su inscripcion al teléfono 3743 48-2851 .

 

 

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

Ruiz de Montoya - Charla
15 mayo, 2023 8:31

Más en Charla

Se realizó una charla sobre el Protocolo de Viajes Estudiantiles Seguros, en el Parque Temático de la Cruz

18 noviembre, 2025 20:02
Leer Más

Charla “Vivir con Cáncer de Mama”

29 octubre, 2025 17:04
Leer Más

Invitan a la charla  “Microplásticos y la Era Plástica: lo mundial cada vez más local”

25 octubre, 2025 10:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,875,633

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El SiPTed contará con un Núcleo Ecucativo en el Barrio Ackermann de Capioví
Alicia Bruno Garay: «El Fondo de Crédito Misiones y el Banco Social Municipal son movilizadores importantes de la economía»