• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil de IPS: El vicegobernador remarcó la atención multidisciplinaria rápida y eficaz

Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil de IPS: El vicegobernador remarcó la atención multidisciplinaria rápida y eficaz
3 octubre, 2022 18:46

Hoy abrió sus puertas el Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil de IPS con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el presidente de IPS Lisandro Benmaor y especialistas que atenderán en este espacio orientado a la salud de los más pequeños.

Posadas, 3 de octubre. Este lunes el Insituto de Previsión Social de Misiones abrió el Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil con atención exclusiva para pacientes pediátricos con atención de 22 profesionales médicos que atenderán en diversas especialidades con la presencia del vicegobernador Carlos Arce; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor y el jefe del Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil del IPS, Santiago Galian.

El vicegobernador Carlos Arce, dijo que “es un orgullo que el IPS, facilite el acceso a esta prestación a todos sus afiliados a lo largo y ancho de la provincia, con un staff de especialistas que cubren la totalidad de la patología en pediatría en un solo lugar con una atención multidisciplinaria rápida y eficaz”.

El Centro Pediátrico y de Discapacidad Infantil funciona en Bolívar 1531, 3er piso, de Posadas. La atención es con turno previo y se pueden comunicar al 0376-4448744 o al celular 3765-115739.

Prensa Vicegobernación de la Provincia

#ANGuacurari

Oberá - Novedades
3 octubre, 2022 18:46

Más en Novedades

Huerta en tu Barrio continúa expandiéndose en Eldorado

26 febrero, 2026 19:03
Leer Más

ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

El SIPTED habre las inscripciones en Santo Pipó

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,334,285

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Triatlón Half Ciudad de Posadas: un circuito para los mejores competidores
Los Padrones Provisorios de Interinato y Suplencia 2023 están disponibles online desde este lunes.