• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Carlitos Fernández «Vamos a estar juntos para defender un solo objetivo, la Provincia de Misiones y el Proyecto Misionerista»

Carlitos Fernández «Vamos a estar juntos para defender un solo objetivo, la Provincia de Misiones y el Proyecto Misionerista»
6 noviembre, 2021 13:52

Ésta mañana, desde la localidad de Andresito, se llevó adelante una nueva cadena de radios Guacurarí, con la presencia de intendentes de la región, y en comunicación telefónica, el candidato a diputado nacional Carlitos Fernández dijo:

«Esto trasciende lo personal y va mas allá, en objetivo de un solo proyecto, que es el proyecto Misionerista y que nos involucra a todos por igual…necesitamos que el gobierno nacional nos tenga presente, trabajamos en un bloque independiente en el congreso de la nación…. Nosotros no pertenecemos a esa grieta de estos grandes espacios nacionales que son Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, por eso el misionero tiene que pensar mucho que el próximo domingo 14 de noviembre tenemos la oportunidad de seguir manteniendo el espacio Misionerista dentro de la cámara de diputados de la nación, totalmente independientes de los 2 grandes espacios, con pensamiento y voz propia, con proyectos propios para la provincia de Misiones, y es lo que tenemos que seguir afirmando con mucha fuerza para que a la provincia la tengan presentes y seguir hacia adelante y no hacia atrás, como en el proyecto del presupuesto 2022, donde estamos retrocediendo cuatro lugares en el estado nacional, a pesar de ser la séptima provincia que más manda fondos a nación, por eso estamos tan preocupados, porque se va hacer muy difícil sostener todo lo que tenemos proyectado, todo lo que tenemos que avanzar e ir mejorando en cada municipio».

«Los que me acompañan en la lista son gente preparada de experiencia que no están improvisando, hablan con la certeza de «Vamos a Hacerlo» en conjunto y con el apoyo de los misioneros…porque lo que vale en el congreso de la nación es ratificar el rumbo de la provincia, pero también necesitamos de los votos para poder certificar ese apoyo, necesitamos que los misioneros entiendan que la gente que está en la lista, es gente de experiencia, de gestión y con la capacidad suficiente para defender todo lo que necesita la gente de la provincia de Misiones…Pretendo ser una herramienta de trabajo para cada uno…»

«Si la gente no entiende esto y apoya a al otro espacio político corremos un gran riesgo. Está demostrado con la venida del gobernador de Corrientes, que apoya a las empresas y a los empresarios, y que tiene cinco productores de yerba en la provincia de Corrientes, con un objetivo de plantar cinco mil hectáreas de yerba y salir a comprar a los pequeños productores las tierras de acá de la provincia de Misiones, donde la familia misionera, el productor misionero es el que está corriendo riesgo de subsistencia en los próximos años, y eso debemos defenderlo nosotros, son más de nueve mil productores de pequeñas parcelas de producción de yerba, y hoy aportando tecnología y productos que realmente hacen que la yerba valga hoy muchísimo, y que se pueda pensar en la exportación, creo que debemos defender a nuestros productores y sabemos que aquellos que responden a los intereses nacionales y a las grandes corporaciones, no nos sirve en la provincia de Misiones…»

«Vamos a estar juntos para defender éste gran proyecto, todos unidos en un solo gran objetivo, la Provincia de Misiones y el proyecto misionerista»

#ANGuacurari

Nota: Cadena de Radios Agencia Guacurarí

Redacción: Fabian Conil

Producción: Sandra Mabel Krzcezkowsk

Coordinación General: Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - CADENA GUACURARÍ
6 noviembre, 2021 13:52

Más en CADENA GUACURARÍ

Julio Cesar Barreto: “A partir de ahora se tomarán todas las decisiones y las acciones para mejorar la performance en el 2027”

14 junio, 2025 15:29
Leer Más

Safrán analizó los desafíos de la gestión y valoró el respaldo electoral en Apóstoles

14 junio, 2025 14:41
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori: “La confianza de la gente se traduce en gestión concreta y soluciones reales”

14 junio, 2025 12:30
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,303,483

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Viviana Rovira «La Renovacion es el único partido que piensa en los misioneros «
Fernando Meza «Somos los únicos que defenderemos los sueños, los proyectos y los anhelos de cada misionero»