• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
    • Turismo Estudiantil en Campo Ramón
  • Deportes
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
    • Hay juego: Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví -

Capioví recibirá alrededor de 200 autos clásicos en el II encuentro organizado por el grupo Fierros Clásicos Capioví los días 5 y 6 de Agosto

Capioví recibirá alrededor de 200 autos clásicos en el II encuentro organizado por el grupo Fierros Clásicos Capioví los días 5 y 6 de Agosto
1 agosto, 2023 9:31

Será en el Club Papel Misionero con entrada libre y gratuita y con un programa que abarcará exposiciones, shows, gastronomía y mucha diversión en torno a un evento que concentra a fanáticos y admiradores que recorren grandes distancias para apreciar estos “chiches” traídos por sus dueños para compartirlos en una gran muestra internacional.

Los participantes en su mayoría están preinscriptos, aunque pueden acercarse sin inscripción previa, ya rondan los 200 vehículos, se cree que podría ampliarse mucho más este número en los próximos días ya que el grupo de Capiovi asiste a cuanto encuentro se organiza dentro y fuera de la provincia como en países limítrofes y este tipo de participación en grupos grandes que animan y fortalecen los encuentros se retribuye con visitas.

Los coleccionistas de Brasil, Paraguay y Argentina comenzarán a llegar el viernes, permanecerán todo el fin de semana participando de diferentes actividades que la comunidad de Capioví ha organizado para que nadie se aburra durante el desarrollo del evento.
Los servicios de Hotelería serán reforzados por los municipios vecinos que se fortalecen también de una actividad que concentra gran cantidad de seguidores de este tipo de encuentros.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Video-2023-07-31-at-17.36.57.mp4

Héctor Vogel integrante del grupo organizador, invitó a través de la Agencia de Noticias Guacurarí a todas las familias a visitar esta muestra de clásicos “Se van a emocionar, viendo y recordando, porque nuestros mayores cuando ven estos vehículos los acarician recordando que los conducían, o que aprendieron a conducir con alguno de estos autos que forman parte de la historia de vida de las familias de la región, vengan en familia a repasar la historia a través de esta muestra, no se van a arrepentir”.

Los organizadores garantizaron que brindarán todas las comodidades en las instalaciones de este club que cuenta con todos los servicios para los invitados, Vogel agradeció el apoyo del Club Papel Misionero, un lugar estratégico por su ubicación y por sus instalaciones, “ya que es un lugar donde podemos brindar comodidad a los expositores, a los feriantes y todos los que vengan a disfrutar de la gran muestra en nuestra comunidad” Agradeció también a la municipalidad de Capiovi y al Honorable Concejo Deliberante por el apoyo, pero por sobre todo resaltó el trabajo del grupo, que durante todo el año viene trabajando para este II Encuentro, en los detalles, en todos los aspectos para que si es posible no falta nada y que la gente se sienta cómoda y feliz, que disfruten la fiesta como nosotros la disfrutamos”.

Gerónimo Pujol, otro integrante de este grupo, destacó la inversión y la logística que se mueve en torno a este evento y el derrame que se produce en la comunidad gracias a los participantes y al público en general. “El evento es gratuito, acá encontrarán una variedad de vehículos nunca antes vista en nuestra zona y esto se logra gracias al esfuerzo y al apoyo de las familias que forman parte de este grupo, pero también gracias a la comunidad de Capioví que nos apoya”. Pujol invitó a “quienes tienen un auto, camioneta, camión, moto, cualquier vehículo clásico siéntanse invitados y se sumen”.

La llegada del grueso de los vehículos será el sábado a partir de las 8 de la mañana, tanto para los que están inscriptos como para los coleccionistas de la zona que quieran ir al menos una o dos jornadas. El Domingo por la mañana se hará un desfile hacia Ruiz de Montoya por la Avenida Raúl Alfonsín, compartirán un momento con los vecinos en la plaza de la hermandad y luego retornarán a Capioví para instalarse en el predio ferial.

En cuanto a los espectáculos el show comenzará el sábado a las 18 hs. con la familia Ríos, seguido de Las Vaqueritas, grupo de baile country, luego la actuación de Puby Arrúa, a continuación, Carlos Werle con La Retro Show, música retro en vivo para bailar y el cierre a puro baile cervecero y sertanejo con Hugo y los Mágicos.

Quienes deseen informarse, inscribirse o disfrutar de adelantos de la muestra pueden hacerlo en la Página Fierros Clásicos Oficial.

#ANGUACURARI

Betty Luckmann Agencia de Noticias Guacurarí Depto San Martín.

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Capioví -
1 agosto, 2023 9:31

Más en Novedades

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más

Con una importante participación de vecinos, se desarrolló la capacitación sobre bioinsumos

8 mayo, 2025 20:51
Leer Más

Mirtha Lezcano «Macías es un gran conductor y líder político, que se va a formar, y que va a trabajar cerca de la gente»

8 mayo, 2025 17:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,146,074

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro Regional de Semillas Nativas y Criollas
Día de la Pachamama: La tradición milenaria de la caña con ruda para atraer salud y suerte