• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Capacitación

Capacitaron sobre prevención de enfermedades epidemiológicas a emprendedores turísticos

Capacitaron sobre prevención de enfermedades epidemiológicas a emprendedores turísticos
13 marzo, 2020 12:22

Dicha capacitación fue dictada por el Dr. Liam Kuo, jefe de Epidemiología e Infectología del Hospital Samic de Oberá, en las instalaciones del Hotel Cabañas del Parque, quién brindó detalles de cómo prevenir y evitar las enfermedades epidemiológicas a los trabajadores del sector turístico de Oberá, y las medidas del protocolo de seguridad sanitaria que deben aplicar al recibir turistas que se alojan en los hoteles de nuestra ciudad.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández, participó de dicha capacitación y solicitó que “debemos tener la precaución en todos nuestros lugares de hospedaje en la ciudad de Oberá y toda la Zona Centro, hay que solicitar la ficha epidemiológica de los viajeros, no solamente de Europa, de Estados Unidos, de otros lugares, sino también a nuestros hermanos brasileros y paraguayos. Que el dueño o responsable de cada lugar donde hospeda el turista, puedan hacer la ficha y comunicar de forma inmediata con responsabilidad, a la municipalidad, y nosotros nos encargamos de avisar a Segunda Zona de Salud y así poder tener un control de quienes entran y salen de la ciudad. Por ahora estas medidas son preventivas”.

También participaron varios emprendedores turísticos de la ciudad. Además de la participación del Intendente, Dr. Carlos Fernández, estuvieron presentes el jefe de Segunda Zona de Salud, Dr. Horacio Mielniczuk; el Director del Hospital Samic, Dr. Héctor Gonzales; el Secretario Privado de Intendencia a cargo de la Dirección de Turismo, Fernando Vitelli e integrantes de la Subsecretaria de Turismo.

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencias de Noticias Guacurarí

#ANGuacurari

Oberá - Capacitación
13 marzo, 2020 12:22

Más en Capacitación

Culminó la capacitación del Plan Nacional del Manejo del Fuego en Apóstoles

27 junio, 2025 19:36
Leer Más

Puerto Piray: se llevó a cabo un encuentro técnico sobre «Gestión ambiental de cenizas de biomasa», por parte de la Empresa Arauco

26 junio, 2025 20:59
Leer Más

Capacitaron a agrimensores en utilización del Sistema GOP

26 junio, 2025 20:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,693

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Derechos Humanos y la Policía desarrollaron una capacitación para el personal femenino
Capacitación y medidas de Prevención en la Municipalidad de Alem