• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Elecciones

Candidatos a Concejales del Sublema Respeto Orden y Trabajo comentaron algunas de sus propuestas

Candidatos a Concejales del Sublema Respeto Orden y Trabajo comentaron algunas de sus propuestas
23 abril, 2019 17:35

Hoy Martes se acercaron a los estudios de «La Radio del Mercosur», parte del equipo de candidatos de mencionado Sub Lema y en una charla amena detallaron algunos aspectos de su plataforma electoral y sus reuniones con vecinos de Campo Viera. Estuvieron presentes la Candidata a Concejal y actual Directora Del área de Acción Social y Promoción de la Salud, Sandra Chak, Enrique «Kike» Rewall, Patricia Pedrozo y Edwino «Bibi» Weiss. Los Candidatos resaltaron la gestión del actual Intendente Juan Carlos Ríos e hicieron hincapié en sus ejes de campaña.

«Debemos dejar de lado las mezquindades personales y políticas y trabajar juntos para que nuestro pueblo salga adelante, apoyando y brindando continuidad al gran trabajo que viene realizando nuestro Jefe Comunal» comentó Rewall. Por su parte Patricia Pedrozo, quién se desempeña como Docente, manifestó «me siento orgullosa por la convocatoria de éste gran equipo de personas y de trabajo, soy hija de Campo Viera y quiero trabajar para continuar con ésta gestión y seguir mejorando la calidad de vida de los viereños» enfatizó. Por su parte Sandra Chak puntualizó acerca de la permanente actividad de su área y destacó el diálogo y la presencia del Municipio en los barrios. «Éste Intendente siente profundamente el compromiso social con su gente y eso se traduce en su trabajo de estar cerca de la gente y siempre pensando y articulando tareas con la Provincia y la Nación para garantizar el bienestar social en Campo Viera». Por último el candidato a Concejal, «Bibi» Weiss, señaló la actividad de la Diversificación Productiva, en la cual, la Capital Nacional del Té es pionera. «Nuestro pueblo desde que asumió Juan Carlos Ríos se destacó a nivel Provincial, Nacional e Internacional por su gran abanico de oportunidades para que los pequeños productores continúen en la chacra y mejoren sus posibilidades de producción y yo como colono y vecino apoyó éste modelo de vital relevancia que asegura la subsistencia de los trabajadores del agro, desde hace tiempo, y mucho más ahora en ésta situación tan difícil». Weiss también adelantó que el próximo Viernes 26 seguirán recorriendo las colonias, en éste caso, con una reunión de vecinos en «Los Cedrales» a las 20:30 horas.
También resaltaron la permanencia del gobierno provincial en todo lo que compete el buen funcionamiento del municipio, y tener hoy como un gran amigo del municipio a candidato a Gobernador Oscar Herrera Ahuad sin dudar el crecimiento general de nuestros hermanos viereños serán mucho mas grande.

#ANGuacurari

 

David Viera Nuñez- Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG Agencia de Noticias  Guacurari

Campo Viera - Elecciones
23 abril, 2019 17:35

Más en Elecciones

Beatriz Schu, candidata a concejal en El Soberbio: “Quiero llevar la voz de la gente que conozco y amo”

15 mayo, 2025 8:19
Leer Más

“El Peronismo vive dentro de la Renovación bajo la conducción del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira”, afirmó Kornuta

15 mayo, 2025 7:59
Leer Más

Iván Pelinski Venchiarutti: “Carlos Rovira es el pensador estratégico de la salud en Misiones y hoy nos toca a nosotros llevar ese legado”

15 mayo, 2025 7:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,175,703

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Maria Eugenia Safran «La prioridad es Apóstoles y los Vecinos»
Presentación del Sublema José «Kike» Tenaschuk «Adelante San José»