• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Posadas - Deportes

Campus con Wolkowyski en Misiones: hoy es en Oberá y  mañana  en Posadas

Campus con Wolkowyski en Misiones: hoy es en Oberá y  mañana  en Posadas
5 septiembre, 2018 13:23

En el marco de los programas Campus con tu Ídolo, de la Secretaría de Deportes de la Nación, y Capacitaciones, del Ministerio de Deportes de Misiones, Rubén Wolkowyski llegó a la provincia para brindar dos clínicas.

Las actividades comenzarán esta tarde en el polideportivo Ian Barney de Oberá. Desde las 16 será el campus práctico y luego, a las 18.15, el “Colorado” Wolkowyski brindará una charla para jugadores, entrenadores, profesores de educación física, padres e idóneos de la disciplina.

La segunda jornada, en tanto, será este jueves en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas, bajo la misma modalidad: a partir de las 9 la parte práctica y a las 11, la charla.

“Estamos muy contentos con el trabajo en equipo que estamos realizando con Rafa, entre Nación y la provincia de Misiones. Todos los programas que hemos pensado desde Nación tienen una continuidad acá en Misiones y una continuidad de excelencia con un equipo extraordinario que lleva adelante Rafa. Ha sido de un aporte muy importante para nuestro trabajo, y parte de eso es este Campus con tu Ídolo, que recorre todo el país”, expresó el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, en la presentación que se realizó esta mañana.

Por su parte, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, destacó la importancia de las clínicas que efectuará Wolkowyski: “es un campus de un gran nivel para los misioneros, tenerlo por segunda vez es muy importante, satisfactorio y nos hace seguir trabajando fuerte en el desarrollo del básquet en la provincia, junto a la Federación, Asociaciones y Clubes. Este campus es gratuito, es un aporte que hace la Secretaría de Deportes de la Nación, a través de la gestión del Ministerio de Deportes”.

Acompañado por Ernesto “Finito” Gehrmann, otra figura del básquet nacional, Wolkowyski anticipó que en las clínicas hace hincapié en “la técnica individual, trato de mostrar algunas cosas nuevas, contarle a los chicos la forma de entrenar o la exigencia que hay que tener para ser un jugador profesional o jugar en la selección, tienen que saber que conlleva mucho esfuerzo, sacrificio y mejorar día a día”.

El Ministerio de Deportes está llevando adelante la organización de ambas jornadas, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB).

Redacción Agencia de Noticias Guacurarí – ANG 

Coordinador Político Walter López

 

Oberá - Posadas - Deportes
5 septiembre, 2018 13:23

Más en Deportes

Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8

13 mayo, 2025 14:41
Leer Más

NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES

11 mayo, 2025 9:39
Leer Más

Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18

10 mayo, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,172,622

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Municipalidad de El Soberbio apoyando el deporte
Wolkowyski: “busco que los chicos entiendan el valor que conlleva ser un deportista”