• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Municipios

Campo Ramón: Joselo Márquez Da Silva comenzará a trabajar con necesidades habitacionales.

Campo Ramón: Joselo Márquez Da Silva comenzará a trabajar con necesidades habitacionales.
11 junio, 2023 10:25

La municipalidad comenzará un relevamiento casa por casa en el municipio, con el objetivo de detectar problemáticas, situaciones habitacional y servicios públicos.

Este Censo lo realizará el personal de Acción Social de la Municipalidad. En principio en los asentamientos poblacionales de mayor densidad (Barrio Evita, Barrio 1ero de Mayo, Campo Ramón Pueblo, Km 11, La Ita) y luego en los demás sectores, completando así todos los hogares del Municipio.

En base a los resultados, se planificarán tanto servicios esenciales, urbanización y mejoras habitacionales a familias de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Las autoridades municipales solicitan colaboración con los censistas, aportando la información requerida.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Ramón - Municipios
11 junio, 2023 10:25

Más en Municipios

Matías Vilchez: “El Frente Renovador es el punto de equilibrio en un país en crisis, una fuerza con vocación de gobernar y capacidad de interpretar a su gente”

18 junio, 2025 20:35
Leer Más

Rodolfo Kunaschuk: “Agradezco profundamente al gobierno misionero por escuchar nuestras gestiones y las necesidades de nuestra gente”

18 junio, 2025 18:41
Leer Más

Wdowin: “Trabajamos cada día dando respuestas a los vecinos”

18 junio, 2025 17:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,295,067

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones: Tierra de oportunidades
Continúan los operativos de control focal y descacharrado en los barrios