En los últimos días de la semana pasada se concretó un anhelo, la gestión Joselo Márquez presentó la nueva adquisición, una inversión de más de 50 millones de pesos.
«Esto es histórico, por primera vez un intendente logra adquirir un máquina de este tipo 0 kilómetro. Una meta cumplida, un sueño hecho realidad, una motoniveladora nueva para mejorar el servicio que se brinda al pueblo de Campo Ramón. Es potente, moderna y equipada con la última tecnología», expresó el Intendente Márquez Da Silva.
«Con más de 1.200 kilómetros de caminos de tierra, una de las demandas más importante de la comunidad es el mantenimiento de accesos y caminos principales».
«Gracias a Dios y al gobierno de la Provincia, el municipio recibió la primera motoniveladora 0 kilómetro, la verdad que viene muy bien. Se agrandó la familia del parque vial, ahora son 4 motoniveladoras para trabajar, una retro excavadora sobre oruga, una retro chica, cinco camiones, el camión recolector y un camión compactador comprado en esta gestión».
La reparación de caminos se realiza todo el año. Actualmente se trabaja en la entrada de sección decima. La próxima semana el paraje Eldoradito y martes o miércoles sumamos la máquina nueva a los trabajos, de Villa Bonita a la Ita», detalló el Intendente.
Silvia Serafín
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS