• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Gobierno

Camino al Centenario de la Ciudad de Eldorado: desde el municipio buscan conformar equipo de actividades

Camino al Centenario de la Ciudad de Eldorado: desde el municipio buscan conformar equipo de actividades
25 junio, 2018 10:20

El viernes a las 19:00 horas en la Cámara de Comercio, se realizó una reunión organizada por la Municipalidad de Eldorado con la finalidad de conformar un equipo organizador de actividades conmemorativas al año del centenario de la ciudad de Eldorado.

La idea principal es delinear un programa que tenga como protagonistas a todos los ciudadanos y que las actividades se desarrollen durante todo el año sin superposiciones.

El secretario de Gobierno Fabián González, dio la bienvenida a los asistentes y explico la modalidad de trabajo, acompañaron al funcionario el director de Cultura Mariano Álvarez quien estará involucrado directamente con la confección de esta agenda 2019, la secretaria de Acción Social Florencia Leiva y demás funcionarios municipales.

Las propuestas de las diferentes instituciones serán recibidas por el Departamento de Ceremonial y Protocolo.

Participaron de la reuniones representantes de la Asociación Crisol de Razas, Asociación Suiza de Eldorado, Scout de Argentina, Ajupaprom, Consejos de Pastores de Eldorado, Comisión Vecinal barrio Natch, Fundación Wachnitz, Congregación y Hogar San Juan, Centro Familiar Victoria, Asociación Atletismo del Alto Paraná, Amayadap, Escuela Municipal de Arte Dramático, Integrantes del Concejo Deliberante, Club de Observadores de Aves Surucua Argentina, Iglesia Centro Familiar, Aeroclub Alto Paraná, Instituto Pequeños Amigos, Colegio Ingeniero Forestales, Organización amigos de Eloi Ortigoza, Cooperativa Agrícola Eldorado, Asociación Amigos del Parque, Universidad Gastón Dachary, Lalcec.

En próximas semanas se prevé una segunda reunión para seguir trabajando la idea principal de aunar esfuerzos camino al Centenario de la Ciudad.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado

 

Eldorado - Gobierno
25 junio, 2018 10:20

Más en Gobierno

Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a nivel global, y el protocolo que lanzamos capacita a la sociedad misionera sobre cómo actuar ante estas situaciones”

13 octubre, 2025 18:57
Leer Más

PASSALACQUA Y HERRERA AHUAD ACOMPAÑARON LA APERTURA DEL  INNOVADOR CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS IRYAPÚ

11 octubre, 2025 10:19
Leer Más

Passalacqua encabezó el sorteo de ubicación de 130 nuevas viviendas en Oberá

9 octubre, 2025 18:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,712,026

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: La municipalidad construye reservorio de agua en Picada Maderil
Lanzaron Campaña solidaria a beneficio del hogar de niños La Buena Semilla